ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera y Rochi Igarzábal: un dulce amor en Brasil

Aunque esquivan el tema y los flashes, los TeenAngels y compañeros en la novela éxito de Telefe ya no se ocultan y fueron descubiertos viajando juntos rumbo a Angra dos Reis. ¿Romance confirmado?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2012, 13:14hs
Nicolás Riera y Rochi Igarzábal, rumbo a Brasil. (Foto: Revista Pronto)
Nicolás Riera y Rochi Igarzábal, rumbo a Brasil. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

Luego de varias versiones de un posible romance entre ellos, llegó finalmente la confirmación: Nicolás “Tacho” Riera y Rocío Igarzábal estarían de novios. Los rumores de un affaire comenzaron a partir de la inclusión de la blonda en el grupo TeenAngels, luego que la China Suárez dejara la banda.

Ellos lo desmintieron una y otra vez, pero nunca convencieron del todo. El año pasado, el galán y la actriz comenzaron con las grabaciones de Dulce Amor y los rumores volvieron a la orden del día. Mientras que Nico estaba de novio con Silvina Escudero, Rochi estaba en pareja desde hacía bastante tiempo con Coco, un mecánico amigo de la infancia.

Las largas jornadas de grabación de la tira de Telefe y los ensayos con la banda hicieron que los jóvenes pasaran mucho tiempo juntos. Hasta se dijo que Silvina estaba muy celosa de Rocío y que no le gustaba nada las escenas románticas que protagonizaba su novio.

Al poco tiempo, Escudero y Riera pusieron fin a su relación. Aunque la morocha intentó aclarar que fue ella la que cortó la relación, hoy las cosas parecerían ser un poco diferente.s Según detalla la revista Pronto, Tacho e Igarzábal dejaron a sus respectivas parejas para poder vivir su amor plenamente.

Hace algunos días se los vio muy cerquita en el festejo que realizó el elenco de Dulce Amor, pero negaron el romance. Pero ahora va a ser más difícil que quieran tapar el sol con la mano, porque se fueron juntos de viaje… y solos. Rochi y Nico decidieron pasar el fin de semana largo en las paradisíacas playas de Angra dos Reis, Brasil.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit