ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera y Rochi Igarzábal: un dulce amor en Brasil

Aunque esquivan el tema y los flashes, los TeenAngels y compañeros en la novela éxito de Telefe ya no se ocultan y fueron descubiertos viajando juntos rumbo a Angra dos Reis. ¿Romance confirmado?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2012, 13:14hs
Nicolás Riera y Rochi Igarzábal, rumbo a Brasil. (Foto: Revista Pronto)
Nicolás Riera y Rochi Igarzábal, rumbo a Brasil. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

Luego de varias versiones de un posible romance entre ellos, llegó finalmente la confirmación: Nicolás “Tacho” Riera y Rocío Igarzábal estarían de novios. Los rumores de un affaire comenzaron a partir de la inclusión de la blonda en el grupo TeenAngels, luego que la China Suárez dejara la banda.

Ellos lo desmintieron una y otra vez, pero nunca convencieron del todo. El año pasado, el galán y la actriz comenzaron con las grabaciones de Dulce Amor y los rumores volvieron a la orden del día. Mientras que Nico estaba de novio con Silvina Escudero, Rochi estaba en pareja desde hacía bastante tiempo con Coco, un mecánico amigo de la infancia.

Las largas jornadas de grabación de la tira de Telefe y los ensayos con la banda hicieron que los jóvenes pasaran mucho tiempo juntos. Hasta se dijo que Silvina estaba muy celosa de Rocío y que no le gustaba nada las escenas románticas que protagonizaba su novio.

Al poco tiempo, Escudero y Riera pusieron fin a su relación. Aunque la morocha intentó aclarar que fue ella la que cortó la relación, hoy las cosas parecerían ser un poco diferente.s Según detalla la revista Pronto, Tacho e Igarzábal dejaron a sus respectivas parejas para poder vivir su amor plenamente.

Hace algunos días se los vio muy cerquita en el festejo que realizó el elenco de Dulce Amor, pero negaron el romance. Pero ahora va a ser más difícil que quieran tapar el sol con la mano, porque se fueron juntos de viaje… y solos. Rochi y Nico decidieron pasar el fin de semana largo en las paradisíacas playas de Angra dos Reis, Brasil.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit