ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera y Rochi Igarzábal: un dulce amor en Brasil

Aunque esquivan el tema y los flashes, los TeenAngels y compañeros en la novela éxito de Telefe ya no se ocultan y fueron descubiertos viajando juntos rumbo a Angra dos Reis. ¿Romance confirmado?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2012, 13:14hs
Nicolás Riera y Rochi Igarzábal, rumbo a Brasil. (Foto: Revista Pronto)
Nicolás Riera y Rochi Igarzábal, rumbo a Brasil. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

Luego de varias versiones de un posible romance entre ellos, llegó finalmente la confirmación: Nicolás “Tacho” Riera y Rocío Igarzábal estarían de novios. Los rumores de un affaire comenzaron a partir de la inclusión de la blonda en el grupo TeenAngels, luego que la China Suárez dejara la banda.

Ellos lo desmintieron una y otra vez, pero nunca convencieron del todo. El año pasado, el galán y la actriz comenzaron con las grabaciones de Dulce Amor y los rumores volvieron a la orden del día. Mientras que Nico estaba de novio con Silvina Escudero, Rochi estaba en pareja desde hacía bastante tiempo con Coco, un mecánico amigo de la infancia.

Las largas jornadas de grabación de la tira de Telefe y los ensayos con la banda hicieron que los jóvenes pasaran mucho tiempo juntos. Hasta se dijo que Silvina estaba muy celosa de Rocío y que no le gustaba nada las escenas románticas que protagonizaba su novio.

Al poco tiempo, Escudero y Riera pusieron fin a su relación. Aunque la morocha intentó aclarar que fue ella la que cortó la relación, hoy las cosas parecerían ser un poco diferente.s Según detalla la revista Pronto, Tacho e Igarzábal dejaron a sus respectivas parejas para poder vivir su amor plenamente.

Hace algunos días se los vio muy cerquita en el festejo que realizó el elenco de Dulce Amor, pero negaron el romance. Pero ahora va a ser más difícil que quieran tapar el sol con la mano, porque se fueron juntos de viaje… y solos. Rochi y Nico decidieron pasar el fin de semana largo en las paradisíacas playas de Angra dos Reis, Brasil.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit