ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la doctora sexy de ShowMatch: "Tinelli es bonito, pero el beso fue sólo un juego"

Se llama Florencia Fernández Barco, sorprendió con su belleza y hasta se dio un piquito con el conductor. Nota exclusiva.

09 de julio 2012, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se llama Florencia Fernández Barco y es una atractiva médica de emergencias que trabaja para Ideas del Sur. 

"Siempre me dediqué a la medicina, a estudiar... Pero podría combinar mi carrera con varias cosas, siempre y cuando sea cuidando mi profesión", dice Florencia Fernández Barco, 30 años, soltera.

Durante el programa del jueves pasado, la doctora intercambió unas palabras con Marcelo Tinelli, desfiló y, en medio de un juego con una marca auspiciante de dentífricos, se dio un beso con el conductor.

Ciudad.com se comunicó con ella y aquí podés conocerla un poquitito más.

"Estoy soltera, tengo 30 años, vivo en Zona Sur y estudié Medicina en la UBA", fueron las palabras de presentación de la bella Florencia.

¿Querés saber si alguna vez transitó una pasarela o hizo fotos? "Nunca modelé, si bien he recibido varias propuestas".

El corazón de la doctora no tiene dueño, ni tuvo ninguno conocido: "Nunca salí con alguien famoso", comenta. Y dice que disfruta de esta súbita exposición sin hacerse la cabeza: "Me sorprendió todo lo que pasó. Lo tomo como un momento divertido en vida". Pero vuelve a las raíces, aunque sin cerrarle la puerta a la fama: "Siempre me dediqué a la medicina, a estudiar... Pero podría combinar mi carrera con varias cosas, siempre y cuando sea cuidando mi profesión".

La bella médica también se refirió al piquito con Tinelli: "Marcelo es bonito, pero el beso fue sólo un 'Aquafresh'", aclara.

Mirá las fotos de Florencia Fernández Barco, la doctora sexy de ShowMatch. Y en la solapa de videos, su primera aparición en el programa.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Florencia Fernandez BarcoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit