ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la doctora sexy de ShowMatch: "Tinelli es bonito, pero el beso fue sólo un juego"

Se llama Florencia Fernández Barco, sorprendió con su belleza y hasta se dio un piquito con el conductor. Nota exclusiva.

09 de julio 2012, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se llama Florencia Fernández Barco y es una atractiva médica de emergencias que trabaja para Ideas del Sur. 

"Siempre me dediqué a la medicina, a estudiar... Pero podría combinar mi carrera con varias cosas, siempre y cuando sea cuidando mi profesión", dice Florencia Fernández Barco, 30 años, soltera.

Durante el programa del jueves pasado, la doctora intercambió unas palabras con Marcelo Tinelli, desfiló y, en medio de un juego con una marca auspiciante de dentífricos, se dio un beso con el conductor.

Ciudad.com se comunicó con ella y aquí podés conocerla un poquitito más.

"Estoy soltera, tengo 30 años, vivo en Zona Sur y estudié Medicina en la UBA", fueron las palabras de presentación de la bella Florencia.

¿Querés saber si alguna vez transitó una pasarela o hizo fotos? "Nunca modelé, si bien he recibido varias propuestas".

El corazón de la doctora no tiene dueño, ni tuvo ninguno conocido: "Nunca salí con alguien famoso", comenta. Y dice que disfruta de esta súbita exposición sin hacerse la cabeza: "Me sorprendió todo lo que pasó. Lo tomo como un momento divertido en vida". Pero vuelve a las raíces, aunque sin cerrarle la puerta a la fama: "Siempre me dediqué a la medicina, a estudiar... Pero podría combinar mi carrera con varias cosas, siempre y cuando sea cuidando mi profesión".

La bella médica también se refirió al piquito con Tinelli: "Marcelo es bonito, pero el beso fue sólo un 'Aquafresh'", aclara.

Mirá las fotos de Florencia Fernández Barco, la doctora sexy de ShowMatch. Y en la solapa de videos, su primera aparición en el programa.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Florencia Fernandez BarcoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
PASEN Y VEAN

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit