ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la doctora sexy de ShowMatch: "Tinelli es bonito, pero el beso fue sólo un juego"

Se llama Florencia Fernández Barco, sorprendió con su belleza y hasta se dio un piquito con el conductor. Nota exclusiva.

09 de julio 2012, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se llama Florencia Fernández Barco y es una atractiva médica de emergencias que trabaja para Ideas del Sur. 

"Siempre me dediqué a la medicina, a estudiar... Pero podría combinar mi carrera con varias cosas, siempre y cuando sea cuidando mi profesión", dice Florencia Fernández Barco, 30 años, soltera.

Durante el programa del jueves pasado, la doctora intercambió unas palabras con Marcelo Tinelli, desfiló y, en medio de un juego con una marca auspiciante de dentífricos, se dio un beso con el conductor.

Ciudad.com se comunicó con ella y aquí podés conocerla un poquitito más.

"Estoy soltera, tengo 30 años, vivo en Zona Sur y estudié Medicina en la UBA", fueron las palabras de presentación de la bella Florencia.

¿Querés saber si alguna vez transitó una pasarela o hizo fotos? "Nunca modelé, si bien he recibido varias propuestas".

El corazón de la doctora no tiene dueño, ni tuvo ninguno conocido: "Nunca salí con alguien famoso", comenta. Y dice que disfruta de esta súbita exposición sin hacerse la cabeza: "Me sorprendió todo lo que pasó. Lo tomo como un momento divertido en vida". Pero vuelve a las raíces, aunque sin cerrarle la puerta a la fama: "Siempre me dediqué a la medicina, a estudiar... Pero podría combinar mi carrera con varias cosas, siempre y cuando sea cuidando mi profesión".

La bella médica también se refirió al piquito con Tinelli: "Marcelo es bonito, pero el beso fue sólo un 'Aquafresh'", aclara.

Mirá las fotos de Florencia Fernández Barco, la doctora sexy de ShowMatch. Y en la solapa de videos, su primera aparición en el programa.

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Florencia Fernandez BarcoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit