ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que cantó, fue TT en Twitter... ¡pero quedó eliminado!

Víctor "Bomba" Allende cantó un tema de Sin Bandera, revolucionó la red social con su carisma, pero no fue elegido por ningún coach del reality de Telefe. ¡Hasta a Marley le dio pena! ¡Escuchalo!

09 de julio 2012, 11:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Talento, sin importar la imagen. Eso, precisamente, es lo que se busca en La Voz Argentina, el nuevo certamen de canto conducido por Marley en Telefe que debutó el último domingo.

Anoche, se presentaron muchos aspirantes a cantantes en el escenario montado por la producción. Desde un rockero hasta un intérprete de folklore, pasando por un hombre que tenía tono de mujer. ¡Hasta la doble de La Sole estuvo!

En fin, era el turno de Víctor “Bomba” Allende. Con mucha personalidad, el joven se subió al escenario, cantó Kilómetros de Sin Banderas e impresionó al público con su tono. Hasta fue el tema más mencionado en Twitter.

Sin embargo, ni el Puma Rodríguez, ni Soledad Pastorutti,  ni Axel, ni Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda lo eligieron y el joven quedó eliminado del reality de Telefe.

Hasta a Marley le dio pena la eliminación de Bomba y lo expresó a través de Twitter. “Me dio pena Bomba, era un personaje copado. Una pena que no siga en La Voz Argentina”.

Y la verdad es que es una pena que Bomba no siga… ¡Mirá el video y escuchalo!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

MarleyVíctor Bomba Allende

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit