ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que cantó, fue TT en Twitter... ¡pero quedó eliminado!

Víctor "Bomba" Allende cantó un tema de Sin Bandera, revolucionó la red social con su carisma, pero no fue elegido por ningún coach del reality de Telefe. ¡Hasta a Marley le dio pena! ¡Escuchalo!

09 de julio 2012, 11:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Talento, sin importar la imagen. Eso, precisamente, es lo que se busca en La Voz Argentina, el nuevo certamen de canto conducido por Marley en Telefe que debutó el último domingo.

Anoche, se presentaron muchos aspirantes a cantantes en el escenario montado por la producción. Desde un rockero hasta un intérprete de folklore, pasando por un hombre que tenía tono de mujer. ¡Hasta la doble de La Sole estuvo!

En fin, era el turno de Víctor “Bomba” Allende. Con mucha personalidad, el joven se subió al escenario, cantó Kilómetros de Sin Banderas e impresionó al público con su tono. Hasta fue el tema más mencionado en Twitter.

Sin embargo, ni el Puma Rodríguez, ni Soledad Pastorutti,  ni Axel, ni Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda lo eligieron y el joven quedó eliminado del reality de Telefe.

Hasta a Marley le dio pena la eliminación de Bomba y lo expresó a través de Twitter. “Me dio pena Bomba, era un personaje copado. Una pena que no siga en La Voz Argentina”.

Y la verdad es que es una pena que Bomba no siga… ¡Mirá el video y escuchalo!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

MarleyVíctor Bomba Allende

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit