ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que cantó, fue TT en Twitter... ¡pero quedó eliminado!

Víctor "Bomba" Allende cantó un tema de Sin Bandera, revolucionó la red social con su carisma, pero no fue elegido por ningún coach del reality de Telefe. ¡Hasta a Marley le dio pena! ¡Escuchalo!

09 de julio 2012, 11:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Talento, sin importar la imagen. Eso, precisamente, es lo que se busca en La Voz Argentina, el nuevo certamen de canto conducido por Marley en Telefe que debutó el último domingo.

Anoche, se presentaron muchos aspirantes a cantantes en el escenario montado por la producción. Desde un rockero hasta un intérprete de folklore, pasando por un hombre que tenía tono de mujer. ¡Hasta la doble de La Sole estuvo!

En fin, era el turno de Víctor “Bomba” Allende. Con mucha personalidad, el joven se subió al escenario, cantó Kilómetros de Sin Banderas e impresionó al público con su tono. Hasta fue el tema más mencionado en Twitter.

Sin embargo, ni el Puma Rodríguez, ni Soledad Pastorutti,  ni Axel, ni Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda lo eligieron y el joven quedó eliminado del reality de Telefe.

Hasta a Marley le dio pena la eliminación de Bomba y lo expresó a través de Twitter. “Me dio pena Bomba, era un personaje copado. Una pena que no siga en La Voz Argentina”.

Y la verdad es que es una pena que Bomba no siga… ¡Mirá el video y escuchalo!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

MarleyVíctor Bomba Allende

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit