ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que cantó, fue TT en Twitter... ¡pero quedó eliminado!

Víctor "Bomba" Allende cantó un tema de Sin Bandera, revolucionó la red social con su carisma, pero no fue elegido por ningún coach del reality de Telefe. ¡Hasta a Marley le dio pena! ¡Escuchalo!

09 de julio 2012, 11:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Talento, sin importar la imagen. Eso, precisamente, es lo que se busca en La Voz Argentina, el nuevo certamen de canto conducido por Marley en Telefe que debutó el último domingo.

Anoche, se presentaron muchos aspirantes a cantantes en el escenario montado por la producción. Desde un rockero hasta un intérprete de folklore, pasando por un hombre que tenía tono de mujer. ¡Hasta la doble de La Sole estuvo!

En fin, era el turno de Víctor “Bomba” Allende. Con mucha personalidad, el joven se subió al escenario, cantó Kilómetros de Sin Banderas e impresionó al público con su tono. Hasta fue el tema más mencionado en Twitter.

Sin embargo, ni el Puma Rodríguez, ni Soledad Pastorutti,  ni Axel, ni Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda lo eligieron y el joven quedó eliminado del reality de Telefe.

Hasta a Marley le dio pena la eliminación de Bomba y lo expresó a través de Twitter. “Me dio pena Bomba, era un personaje copado. Una pena que no siga en La Voz Argentina”.

Y la verdad es que es una pena que Bomba no siga… ¡Mirá el video y escuchalo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

MarleyVíctor Bomba Allende

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit