ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el participante que cantó, fue TT en Twitter... ¡pero quedó eliminado!

Víctor "Bomba" Allende cantó un tema de Sin Bandera, revolucionó la red social con su carisma, pero no fue elegido por ningún coach del reality de Telefe. ¡Hasta a Marley le dio pena! ¡Escuchalo!

09 de julio 2012, 11:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Talento, sin importar la imagen. Eso, precisamente, es lo que se busca en La Voz Argentina, el nuevo certamen de canto conducido por Marley en Telefe que debutó el último domingo.

Anoche, se presentaron muchos aspirantes a cantantes en el escenario montado por la producción. Desde un rockero hasta un intérprete de folklore, pasando por un hombre que tenía tono de mujer. ¡Hasta la doble de La Sole estuvo!

En fin, era el turno de Víctor “Bomba” Allende. Con mucha personalidad, el joven se subió al escenario, cantó Kilómetros de Sin Banderas e impresionó al público con su tono. Hasta fue el tema más mencionado en Twitter.

Sin embargo, ni el Puma Rodríguez, ni Soledad Pastorutti,  ni Axel, ni Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda lo eligieron y el joven quedó eliminado del reality de Telefe.

Hasta a Marley le dio pena la eliminación de Bomba y lo expresó a través de Twitter. “Me dio pena Bomba, era un personaje copado. Una pena que no siga en La Voz Argentina”.

Y la verdad es que es una pena que Bomba no siga… ¡Mirá el video y escuchalo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

MarleyVíctor Bomba Allende

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit