Marcelo Tinelli “amenazó” a Tito Speranza con sus nuevos amigos cuchilleros

En la previa de Bailando 2012 de Marcela Villagra, el conductor se valió de la protección de los hermanos Báez para molestar a Héctor. ¡Dale play!

Marcelo Tinelli “amenazó” a Tito Speranza con sus nuevos amigos cuchilleros

Volvieron los buenos viejos tiempos de ShowMatch y Marcelo Tinelli buscó a Héctor "Tito" Speranza para fastidiarlo, ahora con Marcela Villagra como participante de Bailando 2012. Minutos antes los hermanos Báez, guardaespaldas de Charlotte Caniggia habían realizado una intimidante exhibición de artes marciales con cuchillos, entonces Marcelo “amenazó” a Tito imitando a los cuchilleros.

Con la idea fija de sacar de quicio al inmutable novio de Marcela, Tinelli se acercó raudamente al actor de Despedida de soltero y, como si de verdad tuviera una filosa navaja en la mano, le pasó el puñal a centímetros de la cara. Pero Tito no le dio importancia al ampuloso intento de amedrentamiento que ensayaba el conductor.

Marcelo fue terminante: “Lo único que te quiero decir es que a mí me protegen los Báez. No solamente te puedo romper yo. Sino, te cortan lo Báez. El otro día lo llamé a Rodolfo y me cortó el teléfono. Fui a tomar leche a lo de Baez y estaba cortada, es tremendo. Los Báez están acá, vos te hacés el vivo conmigo, te corto el rostro con los Báez”. Aunque, como siempre, Tito se le rió en la cara y empujó a Tinelli.

Cuando Marcela Villagra finalizó su turno de reggaetón que le valió escasos 26 puntos, el animador le propuso al ex seguridad de Ricardo Fort que improvisaran una escena en la que interpretaran la situación de que Héctor termina su noviazgo y Tinelli le comunica: “estoy empezando a concer a Marcela”. Con pocas pulgas, en ese momento imaginario, Tito actuó tajante: “Retirese con los Báez, o lo retiro yo”, y con el clásico empellón a Marcelo, sin que sus nuevos amigos lo defiendan.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom