ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna opinó sin filtros sobre las fotos prohibidas de su ex

El modelo cordobés se mostró indignado con las imágenes de alto contenido erótico de Romina Brizzio y estalló a través de su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué dijo?

05 de julio 2012, 09:03hs
Seguinos en Google

Podría haber sido una producción de fotos muy atrevida, como tantas que realizan algunas modelos orgullosas de sus cuerpos, pero no fue el caso de Romina Brizzio. La difusión en la Web de las fotos prohibidas de la ex de Leandro Penna, desataron una ola de rumores sobre el origen de las mismas, ya que aparecen en un sitio de contenido adulto, bajo un seudónimo.

Ante las acusaciones, la madre de Sofía, la hija en común que concibió con Leandro, se hizo cargo de las imágenes de alto contenido erótico, pero volvió a rechazar las solapadas acusaciones sobre si ofrecía servicios sexuales.

Sin embargo, a Leandro Penna parece que mucho no le gustaron las imágenes de alto contenido erótico y estalló en su cuenta oficial de Twitter.

“Buen día para todos. Hace un rato que llegué a Londres. Y me desayuno con algo que ni yo sabía. Que fuerte. No lo puedo creer”, expresó el modelo en la red social.

Y agregó: “Me desayuné con unas foto que me dan asco. No lo puedo creer. Y una noticia que me preocupa por mi hija”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit