ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna opinó sin filtros sobre las fotos prohibidas de su ex

El modelo cordobés se mostró indignado con las imágenes de alto contenido erótico de Romina Brizzio y estalló a través de su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué dijo?

05 de julio 2012, 09:03hs
Seguinos en Google

Podría haber sido una producción de fotos muy atrevida, como tantas que realizan algunas modelos orgullosas de sus cuerpos, pero no fue el caso de Romina Brizzio. La difusión en la Web de las fotos prohibidas de la ex de Leandro Penna, desataron una ola de rumores sobre el origen de las mismas, ya que aparecen en un sitio de contenido adulto, bajo un seudónimo.

Ante las acusaciones, la madre de Sofía, la hija en común que concibió con Leandro, se hizo cargo de las imágenes de alto contenido erótico, pero volvió a rechazar las solapadas acusaciones sobre si ofrecía servicios sexuales.

Sin embargo, a Leandro Penna parece que mucho no le gustaron las imágenes de alto contenido erótico y estalló en su cuenta oficial de Twitter.

“Buen día para todos. Hace un rato que llegué a Londres. Y me desayuno con algo que ni yo sabía. Que fuerte. No lo puedo creer”, expresó el modelo en la red social.

Y agregó: “Me desayuné con unas foto que me dan asco. No lo puedo creer. Y una noticia que me preocupa por mi hija”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit