ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna opinó sin filtros sobre las fotos prohibidas de su ex

El modelo cordobés se mostró indignado con las imágenes de alto contenido erótico de Romina Brizzio y estalló a través de su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué dijo?

05 de julio 2012, 09:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Podría haber sido una producción de fotos muy atrevida, como tantas que realizan algunas modelos orgullosas de sus cuerpos, pero no fue el caso de Romina Brizzio. La difusión en la Web de las fotos prohibidas de la ex de Leandro Penna, desataron una ola de rumores sobre el origen de las mismas, ya que aparecen en un sitio de contenido adulto, bajo un seudónimo.

Ante las acusaciones, la madre de Sofía, la hija en común que concibió con Leandro, se hizo cargo de las imágenes de alto contenido erótico, pero volvió a rechazar las solapadas acusaciones sobre si ofrecía servicios sexuales.

Sin embargo, a Leandro Penna parece que mucho no le gustaron las imágenes de alto contenido erótico y estalló en su cuenta oficial de Twitter.

“Buen día para todos. Hace un rato que llegué a Londres. Y me desayuno con algo que ni yo sabía. Que fuerte. No lo puedo creer”, expresó el modelo en la red social.

Y agregó: “Me desayuné con unas foto que me dan asco. No lo puedo creer. Y una noticia que me preocupa por mi hija”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”
  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit