No llegó la paz: Amalia Granata volvió a enfurecerse con el Ogro Fabbiani

El programa Antes que sea tarde cubrió con humor la resolución judicial del enfrentamiento, pero el futbolista contó algo... ¡y se volvió a armar! ¡Mirá el video!

No llegó la paz: Amalia Granata volvió a enfurecerse con el Ogro Fabianni

Hace más de dos semanas que Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se vienen sacando los trapitos al sol en Antes que sea tarde, el programa donde ella es columnista. Al aire hablaron de su divorcio y al aire mostraron la resolución del proceso legal que finalizó con cuatro años de desacuerdos y peleas.

"Habemus Paz... Después de 4 años logramos un acuerdo. Se terminó una etapa, deseo que la que comienza sea con paz", resumió Granata en Twitter. Pero antes de entrar a Tribunales, el Ogro y ella hicieron notas para ese mismo programa y él dijo alguna que otra cosita que molestó a la panelista.

¿Cómo es Amalia en la cama?, le preguntaron a Fabbiani y él respondió “guerrera”. Después le pidieron que eligiera una canción que haya marcado el romance y el futbolista mencionó Vuelve, de Ricky Martin, un tema que le gustaba mucho a ella, según contó.

La respuesta de la rubia no tardó en llegar. “Hubo cosas que no me gustaron para nada. Me pareció una falta de respeto a mi pareja, Juan Pablo, que lo amo, a Uma y a mí como su mujer, que contó cosas intimas de pareja que estaban de más. No está bueno. Hay cosas que no quería escuchar."

En ese momento, la voz del Ogro volvió a sonar en el programa y dio su versión:  “No voy a pedir disculpas porque yo lo tomé con humor y ella también dijo cosas que me molestaron. Lo lindo acá que la nena está bien. Yo en cuatro años también sufrí y ya está. Cada uno que vaya por su vida”.

Así las cosas, parecían que la paz no iba a llegar jamás. Pero al final, Fabbiani le puso paños frios a la situación. “Si le molestó le pido disculpas. Yo soy una persona alegre, nunca le quise faltar el respeto. Si la nota va en serio, no se las daba. El viaje lo hice con humor”, sentenció. ¿Bandera blanca para la ex pareja?

¡Mirá el video!