ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Nico Riera, inseparables en el festejo de Dulce Amor: llegaron y se fueron a la misma hora...

La pareja (en la ficción) comparte gran parte del día entre la despedida de los Teen Angels, las grabaciones y las salidas con amigos. ¿Qué pasa entre ellos? Ciudad.com habló con Rocío.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de julio 2012, 14:41hs
Seguinos en Google

Inseparables, compañeros, cómplices. Así se los ve a Nicolás "Tacho" Riera y a Rocío "Rochi" Igarzábal a cada momento. Ya sea arriba del escenario, en las funciones especiales de despedida de los Teen Angels, en una salida con amigos, en las grabaciones de Dulce Amor o en un festejo por los 100 capítulos de la novela.

"No estoy saliendo con Nico. ¿Si me parece lindo? Mmmm... Sí, como también me parecen lindos Peter (Lanzani) y Gastón (Dalmau)", le dijo Rochi a Ciudad.com.

Rochi y Nico llegaron juntos a la celebración de la tira en la que además de compañeros son pareja, compatireron la reunión -aunque no dieron notas juntos- y se fueron a la misma hora. En un principio, para distintos lados.

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, la actriz dijo: "No estoy saliendo con Nico. ¿Si me parece lindo? Mmm... (dudó un segundo) Sí, como también me parecen lindos Peter (Lanzani) y Gastón (Dalmau). Nos vieron llegar juntos porque veníamos de la entrevista para Eltrecetv.com".

Tanto la bella rubia como el actor están solteros, ya que ambos terminaron sus relaciones de pareja. Pero ellos "aclaran" que sólo son buenos compañeros de trabajo y buenos amigos. El tiempo dirá si acá que ha forrrrmado uuuuna pareja.

¡Mirá las fotos de Rochi Igarzábal y Nico Riera en el festejo de Dulce Amor!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit