ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Nico Riera, inseparables en el festejo de Dulce Amor: llegaron y se fueron a la misma hora...

La pareja (en la ficción) comparte gran parte del día entre la despedida de los Teen Angels, las grabaciones y las salidas con amigos. ¿Qué pasa entre ellos? Ciudad.com habló con Rocío.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de julio 2012, 14:41hs
Seguinos en Google

Inseparables, compañeros, cómplices. Así se los ve a Nicolás "Tacho" Riera y a Rocío "Rochi" Igarzábal a cada momento. Ya sea arriba del escenario, en las funciones especiales de despedida de los Teen Angels, en una salida con amigos, en las grabaciones de Dulce Amor o en un festejo por los 100 capítulos de la novela.

"No estoy saliendo con Nico. ¿Si me parece lindo? Mmmm... Sí, como también me parecen lindos Peter (Lanzani) y Gastón (Dalmau)", le dijo Rochi a Ciudad.com.

Rochi y Nico llegaron juntos a la celebración de la tira en la que además de compañeros son pareja, compatireron la reunión -aunque no dieron notas juntos- y se fueron a la misma hora. En un principio, para distintos lados.

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, la actriz dijo: "No estoy saliendo con Nico. ¿Si me parece lindo? Mmm... (dudó un segundo) Sí, como también me parecen lindos Peter (Lanzani) y Gastón (Dalmau). Nos vieron llegar juntos porque veníamos de la entrevista para Eltrecetv.com".

Tanto la bella rubia como el actor están solteros, ya que ambos terminaron sus relaciones de pareja. Pero ellos "aclaran" que sólo son buenos compañeros de trabajo y buenos amigos. El tiempo dirá si acá que ha forrrrmado uuuuna pareja.

¡Mirá las fotos de Rochi Igarzábal y Nico Riera en el festejo de Dulce Amor!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit