ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Nico Riera, inseparables en el festejo de Dulce Amor: llegaron y se fueron a la misma hora...

La pareja (en la ficción) comparte gran parte del día entre la despedida de los Teen Angels, las grabaciones y las salidas con amigos. ¿Qué pasa entre ellos? Ciudad.com habló con Rocío.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de julio 2012, 14:41hs

Inseparables, compañeros, cómplices. Así se los ve a Nicolás "Tacho" Riera y a Rocío "Rochi" Igarzábal a cada momento. Ya sea arriba del escenario, en las funciones especiales de despedida de los Teen Angels, en una salida con amigos, en las grabaciones de Dulce Amor o en un festejo por los 100 capítulos de la novela.

"No estoy saliendo con Nico. ¿Si me parece lindo? Mmmm... Sí, como también me parecen lindos Peter (Lanzani) y Gastón (Dalmau)", le dijo Rochi a Ciudad.com.

Rochi y Nico llegaron juntos a la celebración de la tira en la que además de compañeros son pareja, compatireron la reunión -aunque no dieron notas juntos- y se fueron a la misma hora. En un principio, para distintos lados.

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, la actriz dijo: "No estoy saliendo con Nico. ¿Si me parece lindo? Mmm... (dudó un segundo) Sí, como también me parecen lindos Peter (Lanzani) y Gastón (Dalmau). Nos vieron llegar juntos porque veníamos de la entrevista para Eltrecetv.com".

Tanto la bella rubia como el actor están solteros, ya que ambos terminaron sus relaciones de pareja. Pero ellos "aclaran" que sólo son buenos compañeros de trabajo y buenos amigos. El tiempo dirá si acá que ha forrrrmado uuuuna pareja.

¡Mirá las fotos de Rochi Igarzábal y Nico Riera en el festejo de Dulce Amor!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit