ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad y los mejores looks del festejo de Jorge Ibañez

El diseñador festejó veinte años en el mundo de la moda junto a sus clientas más famosas y con un desfile impactante. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2012, 15:04hs

“Que veinte años no es nada”, entonaba Carlos Gardel allá por la década del treinta. Pero en el mundo de la moda… ¡vaya sí lo son! Por eso, Jorge Ibañez decidió festejar con todo sus veinte años en el mundo de la moda.

Y lo hizo de una manera muy especial, ya que el lugar elegido para el súper evento fue su propia maison sobre la calle Guido, donde realizó el primer desfile de su vida.

El diseñador contó con el apoyo de sus clientas y amigas más famosas, como Flor de la V, Graciela Borges, Georgina Barbarossa, Soledad Fandiño, Catherine Fulop y Nacha Guevara. Todas ellas aplaudieron desde la primera fila los diseños que lucieron modelos top como Ingrid Grudke, Ivana Saccani, Solange Cubillo y Lara Bernasconi.

Pero la pasarela no fue el lugar excluyente para la elegancia, y las famosas también se lucieron con sus diseños. Mientras que De la V, Georgina, Nacha y Borges eligieron el negro -¡que nunca falla!- para la ocasión, Soledad Fandiño (enamoradísima del lídel de Calle 13) sorprendió con un look vintage muy lindo, en color verde, y Fulop también optó por un tono eléctrico, como el azul francia.

Una noche glamorosa para celebrar un aniversario muy especial.

¡Mirá las fotos del festejo de Jorge Ibañez! 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit