ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad y los mejores looks del festejo de Jorge Ibañez

El diseñador festejó veinte años en el mundo de la moda junto a sus clientas más famosas y con un desfile impactante. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2012, 15:04hs
Seguinos en Google

“Que veinte años no es nada”, entonaba Carlos Gardel allá por la década del treinta. Pero en el mundo de la moda… ¡vaya sí lo son! Por eso, Jorge Ibañez decidió festejar con todo sus veinte años en el mundo de la moda.

Y lo hizo de una manera muy especial, ya que el lugar elegido para el súper evento fue su propia maison sobre la calle Guido, donde realizó el primer desfile de su vida.

El diseñador contó con el apoyo de sus clientas y amigas más famosas, como Flor de la V, Graciela Borges, Georgina Barbarossa, Soledad Fandiño, Catherine Fulop y Nacha Guevara. Todas ellas aplaudieron desde la primera fila los diseños que lucieron modelos top como Ingrid Grudke, Ivana Saccani, Solange Cubillo y Lara Bernasconi.

Pero la pasarela no fue el lugar excluyente para la elegancia, y las famosas también se lucieron con sus diseños. Mientras que De la V, Georgina, Nacha y Borges eligieron el negro -¡que nunca falla!- para la ocasión, Soledad Fandiño (enamoradísima del lídel de Calle 13) sorprendió con un look vintage muy lindo, en color verde, y Fulop también optó por un tono eléctrico, como el azul francia.

Una noche glamorosa para celebrar un aniversario muy especial.

¡Mirá las fotos del festejo de Jorge Ibañez! 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit