ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad y los mejores looks del festejo de Jorge Ibañez

El diseñador festejó veinte años en el mundo de la moda junto a sus clientas más famosas y con un desfile impactante. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2012, 15:04hs

“Que veinte años no es nada”, entonaba Carlos Gardel allá por la década del treinta. Pero en el mundo de la moda… ¡vaya sí lo son! Por eso, Jorge Ibañez decidió festejar con todo sus veinte años en el mundo de la moda.

Y lo hizo de una manera muy especial, ya que el lugar elegido para el súper evento fue su propia maison sobre la calle Guido, donde realizó el primer desfile de su vida.

El diseñador contó con el apoyo de sus clientas y amigas más famosas, como Flor de la V, Graciela Borges, Georgina Barbarossa, Soledad Fandiño, Catherine Fulop y Nacha Guevara. Todas ellas aplaudieron desde la primera fila los diseños que lucieron modelos top como Ingrid Grudke, Ivana Saccani, Solange Cubillo y Lara Bernasconi.

Pero la pasarela no fue el lugar excluyente para la elegancia, y las famosas también se lucieron con sus diseños. Mientras que De la V, Georgina, Nacha y Borges eligieron el negro -¡que nunca falla!- para la ocasión, Soledad Fandiño (enamoradísima del lídel de Calle 13) sorprendió con un look vintage muy lindo, en color verde, y Fulop también optó por un tono eléctrico, como el azul francia.

Una noche glamorosa para celebrar un aniversario muy especial.

¡Mirá las fotos del festejo de Jorge Ibañez! 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit