ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad y los mejores looks del festejo de Jorge Ibañez

El diseñador festejó veinte años en el mundo de la moda junto a sus clientas más famosas y con un desfile impactante. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2012, 15:04hs

“Que veinte años no es nada”, entonaba Carlos Gardel allá por la década del treinta. Pero en el mundo de la moda… ¡vaya sí lo son! Por eso, Jorge Ibañez decidió festejar con todo sus veinte años en el mundo de la moda.

Y lo hizo de una manera muy especial, ya que el lugar elegido para el súper evento fue su propia maison sobre la calle Guido, donde realizó el primer desfile de su vida.

El diseñador contó con el apoyo de sus clientas y amigas más famosas, como Flor de la V, Graciela Borges, Georgina Barbarossa, Soledad Fandiño, Catherine Fulop y Nacha Guevara. Todas ellas aplaudieron desde la primera fila los diseños que lucieron modelos top como Ingrid Grudke, Ivana Saccani, Solange Cubillo y Lara Bernasconi.

Pero la pasarela no fue el lugar excluyente para la elegancia, y las famosas también se lucieron con sus diseños. Mientras que De la V, Georgina, Nacha y Borges eligieron el negro -¡que nunca falla!- para la ocasión, Soledad Fandiño (enamoradísima del lídel de Calle 13) sorprendió con un look vintage muy lindo, en color verde, y Fulop también optó por un tono eléctrico, como el azul francia.

Una noche glamorosa para celebrar un aniversario muy especial.

¡Mirá las fotos del festejo de Jorge Ibañez! 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit