ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será la participación especial de Martín Palermo en Graduados?

El ex futbolista e ídolo de Boca Juniors visitará a la divertida psicóloga interpretada por Paola Barrientos en la exitosa tira de Telefe. Todos los detalles en esta nota.

03 de julio 2012, 13:03hs
Seguinos en Google

Que a Martín Palermo le gusta la actuación ya no quedan dudas. El ex futbolista e ídolo de Boca participó el año pasado en el film recientemente estrenado Fuera de Juego, protagonizado por Diego Peretti y El Chino Darín, y parecería que el goleador le agarró el gustito a las cámaras.

En esta oportunidad, Palermo grabó el viernes pasado una participación especial en Graduados, la exitosa tira de Telefe. La escena se grabó sin aviso a los medios para evitar que los fans del goleador se acercaran hasta las puertas del estudio.

En la ficción, Palermo visitará al diván de la divertida psicóloga Vicky (Paola Barrientos) con un problema: su falta de energía actual. Ella lo aconseja, le indica que su visita a su consultorio no es la mejor idea y, fiel a su estilo, lo invita a salir a tomar algo… ¿Aceptará la propuesta?

Martín Palermo es de telenovela…

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit