ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será la participación especial de Martín Palermo en Graduados?

El ex futbolista e ídolo de Boca Juniors visitará a la divertida psicóloga interpretada por Paola Barrientos en la exitosa tira de Telefe. Todos los detalles en esta nota.

03 de julio 2012, 13:03hs
Seguinos en Google

Que a Martín Palermo le gusta la actuación ya no quedan dudas. El ex futbolista e ídolo de Boca participó el año pasado en el film recientemente estrenado Fuera de Juego, protagonizado por Diego Peretti y El Chino Darín, y parecería que el goleador le agarró el gustito a las cámaras.

En esta oportunidad, Palermo grabó el viernes pasado una participación especial en Graduados, la exitosa tira de Telefe. La escena se grabó sin aviso a los medios para evitar que los fans del goleador se acercaran hasta las puertas del estudio.

En la ficción, Palermo visitará al diván de la divertida psicóloga Vicky (Paola Barrientos) con un problema: su falta de energía actual. Ella lo aconseja, le indica que su visita a su consultorio no es la mejor idea y, fiel a su estilo, lo invita a salir a tomar algo… ¿Aceptará la propuesta?

Martín Palermo es de telenovela…

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit