ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será la participación especial de Martín Palermo en Graduados?

El ex futbolista e ídolo de Boca Juniors visitará a la divertida psicóloga interpretada por Paola Barrientos en la exitosa tira de Telefe. Todos los detalles en esta nota.

03 de julio 2012, 13:03hs
Seguinos en Google

Que a Martín Palermo le gusta la actuación ya no quedan dudas. El ex futbolista e ídolo de Boca participó el año pasado en el film recientemente estrenado Fuera de Juego, protagonizado por Diego Peretti y El Chino Darín, y parecería que el goleador le agarró el gustito a las cámaras.

En esta oportunidad, Palermo grabó el viernes pasado una participación especial en Graduados, la exitosa tira de Telefe. La escena se grabó sin aviso a los medios para evitar que los fans del goleador se acercaran hasta las puertas del estudio.

En la ficción, Palermo visitará al diván de la divertida psicóloga Vicky (Paola Barrientos) con un problema: su falta de energía actual. Ella lo aconseja, le indica que su visita a su consultorio no es la mejor idea y, fiel a su estilo, lo invita a salir a tomar algo… ¿Aceptará la propuesta?

Martín Palermo es de telenovela…

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit