ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será la participación especial de Martín Palermo en Graduados?

El ex futbolista e ídolo de Boca Juniors visitará a la divertida psicóloga interpretada por Paola Barrientos en la exitosa tira de Telefe. Todos los detalles en esta nota.

03 de julio 2012, 13:03hs
Seguinos en Google

Que a Martín Palermo le gusta la actuación ya no quedan dudas. El ex futbolista e ídolo de Boca participó el año pasado en el film recientemente estrenado Fuera de Juego, protagonizado por Diego Peretti y El Chino Darín, y parecería que el goleador le agarró el gustito a las cámaras.

En esta oportunidad, Palermo grabó el viernes pasado una participación especial en Graduados, la exitosa tira de Telefe. La escena se grabó sin aviso a los medios para evitar que los fans del goleador se acercaran hasta las puertas del estudio.

En la ficción, Palermo visitará al diván de la divertida psicóloga Vicky (Paola Barrientos) con un problema: su falta de energía actual. Ella lo aconseja, le indica que su visita a su consultorio no es la mejor idea y, fiel a su estilo, lo invita a salir a tomar algo… ¿Aceptará la propuesta?

Martín Palermo es de telenovela…

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit