ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo será la participación especial de Martín Palermo en Graduados?

El ex futbolista e ídolo de Boca Juniors visitará a la divertida psicóloga interpretada por Paola Barrientos en la exitosa tira de Telefe. Todos los detalles en esta nota.

03 de julio 2012, 13:03hs
Seguinos en Google

Que a Martín Palermo le gusta la actuación ya no quedan dudas. El ex futbolista e ídolo de Boca participó el año pasado en el film recientemente estrenado Fuera de Juego, protagonizado por Diego Peretti y El Chino Darín, y parecería que el goleador le agarró el gustito a las cámaras.

En esta oportunidad, Palermo grabó el viernes pasado una participación especial en Graduados, la exitosa tira de Telefe. La escena se grabó sin aviso a los medios para evitar que los fans del goleador se acercaran hasta las puertas del estudio.

En la ficción, Palermo visitará al diván de la divertida psicóloga Vicky (Paola Barrientos) con un problema: su falta de energía actual. Ella lo aconseja, le indica que su visita a su consultorio no es la mejor idea y, fiel a su estilo, lo invita a salir a tomar algo… ¿Aceptará la propuesta?

Martín Palermo es de telenovela…

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit