Moria Casán ataca de nuevo: “A Susana Giménez la rajaron de Telefe” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán ataca de nuevo: “A Susana Giménez la rajaron de Telefe”

En una entrevista del diario Crónica, la jurado de ShowMatch opinó sobre la vuelta de su colega a la televisión con frases muy picantes. ¡Teléfono para la diva!

Moria Casán no sólo se destaca por lo que dice, sino también por cómo lo dice. Esta vez, la víctima de la lengua “karateka” fue su colega Susana Giménez, que este año volverá a hacer su programa con un formato de especiales.  

"Nuestra relación es divina”, comenzó diciendo Casán en una entrevista para el diario Crónica, y siguió con algunas frases lapidarias que no le rinden tributo a la amistad, precisamente.

“Yo solo opiné que tiene una voz que no le creció, que tiene un poco como el Síndrome de Peter Pan, que no quiere crecer. Además, a mí me parece que la rajaron de Telefe y no se quiso hacer cargo. No la necesitaron este año y listo, pero ella insiste en que fue su idea hacer los especiales", declaró la jurado de ShowMatch, lapidaria.

"No entiendo por qué si no tiene ganas, trabaja. Si es súper millonaria y no lo necesita, que no lo haga”, reflexionó con una declaración un poco más conciliadora pero luego volvió al ataque: “Ahora me dijo bipolar, pero yo no tomo mal nada que ella pueda decir, porque no creo ni que sepa qué significa bipolar".

Osada como siempre, Casán está ensayando la obra Tres mitades, que realizará junto a su hija, Sofía Gala, y Mario Pasik, con dirección de José María Muskari. “Las escenas con Sofía no son de sexo, pero son muy jugadas”, prometió la diva. A esta altura, conociendo el estilo de madre e hija, de eso no quedan muchas dudas.

TE PUEDE INTERESAR