ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen contra Ayelén Paleo, terrible pelea en Bailando 2012: "Sos una atorrantita"

Llegó el cruce más esperado, la jurado y la concursante (supuesta "amante" de su ex, Santiago Bal) se dijeron de todo cara a cara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2012, 04:15hs
Seguinos en Google

Como era de esperar, el escandaloso enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo finalmente sucedió de manera estruendosa. La rivalidad se cristalizó en el momento de la devolución, cuando Carmen calificó a Ayelén, momento que se prestó para la esgrima verbal.

Paleo acusó un supuesto tono irónico y lascivo de la jurado: “Dejá de faltarme el respeto. Dejá de burlarte de mí. Te burlás de mí en mi aspecto físico, me decís que tengo la nariz torcida, que soy gorda. Me basureaste todo el verano, ¿qué más querés? Me hacés sufrir a mí, a mi abuela”.

Barbieri primero apeló a su humor sarcástico para desacreditarla: “Te estoy diciendo que te quiero. Podés ser mi hija, menos mal que no lo sos. No escucho porque no entiendo por cómo hablás, ¿por qué no ponés subtítulos abajo? No te escucho. No te hago nada, yo no te digo nada”.

Hasta que la confrontación alcanzó su punto máximo. “Callate la boca”, exclamó Carmen. “No me callo, no sos mi mamá para callarme”, replicó Ayelén. Pero la jurado se exasperó y elevó el nivel de la agresión: “Como sos una atorrantita, cállate la boca”. Lejos de acobardarse, la joven bailarina disparó: “Atorrantiva vos”.

En el piso de Este es el show, Ayelén Paleó sentenció: “¿Atorrantita a mí me dice? Que esta mujer era la amante de Jorge Porcel”. Estalló la guerra y parece que de paz, por ahora, no hay nada. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit