ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen contra Ayelén Paleo, terrible pelea en Bailando 2012: "Sos una atorrantita"

Llegó el cruce más esperado, la jurado y la concursante (supuesta "amante" de su ex, Santiago Bal) se dijeron de todo cara a cara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2012, 04:15hs
Seguinos en

Como era de esperar, el escandaloso enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo finalmente sucedió de manera estruendosa. La rivalidad se cristalizó en el momento de la devolución, cuando Carmen calificó a Ayelén, momento que se prestó para la esgrima verbal.

Paleo acusó un supuesto tono irónico y lascivo de la jurado: “Dejá de faltarme el respeto. Dejá de burlarte de mí. Te burlás de mí en mi aspecto físico, me decís que tengo la nariz torcida, que soy gorda. Me basureaste todo el verano, ¿qué más querés? Me hacés sufrir a mí, a mi abuela”.

Barbieri primero apeló a su humor sarcástico para desacreditarla: “Te estoy diciendo que te quiero. Podés ser mi hija, menos mal que no lo sos. No escucho porque no entiendo por cómo hablás, ¿por qué no ponés subtítulos abajo? No te escucho. No te hago nada, yo no te digo nada”.

Hasta que la confrontación alcanzó su punto máximo. “Callate la boca”, exclamó Carmen. “No me callo, no sos mi mamá para callarme”, replicó Ayelén. Pero la jurado se exasperó y elevó el nivel de la agresión: “Como sos una atorrantita, cállate la boca”. Lejos de acobardarse, la joven bailarina disparó: “Atorrantiva vos”.

En el piso de Este es el show, Ayelén Paleó sentenció: “¿Atorrantita a mí me dice? Que esta mujer era la amante de Jorge Porcel”. Estalló la guerra y parece que de paz, por ahora, no hay nada. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit