ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen contra Ayelén Paleo, terrible pelea en Bailando 2012: "Sos una atorrantita"

Llegó el cruce más esperado, la jurado y la concursante (supuesta "amante" de su ex, Santiago Bal) se dijeron de todo cara a cara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2012, 04:15hs

Como era de esperar, el escandaloso enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo finalmente sucedió de manera estruendosa. La rivalidad se cristalizó en el momento de la devolución, cuando Carmen calificó a Ayelén, momento que se prestó para la esgrima verbal.

Paleo acusó un supuesto tono irónico y lascivo de la jurado: “Dejá de faltarme el respeto. Dejá de burlarte de mí. Te burlás de mí en mi aspecto físico, me decís que tengo la nariz torcida, que soy gorda. Me basureaste todo el verano, ¿qué más querés? Me hacés sufrir a mí, a mi abuela”.

Barbieri primero apeló a su humor sarcástico para desacreditarla: “Te estoy diciendo que te quiero. Podés ser mi hija, menos mal que no lo sos. No escucho porque no entiendo por cómo hablás, ¿por qué no ponés subtítulos abajo? No te escucho. No te hago nada, yo no te digo nada”.

Hasta que la confrontación alcanzó su punto máximo. “Callate la boca”, exclamó Carmen. “No me callo, no sos mi mamá para callarme”, replicó Ayelén. Pero la jurado se exasperó y elevó el nivel de la agresión: “Como sos una atorrantita, cállate la boca”. Lejos de acobardarse, la joven bailarina disparó: “Atorrantiva vos”.

En el piso de Este es el show, Ayelén Paleó sentenció: “¿Atorrantita a mí me dice? Que esta mujer era la amante de Jorge Porcel”. Estalló la guerra y parece que de paz, por ahora, no hay nada. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit