ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen contra Ayelén Paleo, terrible pelea en Bailando 2012: "Sos una atorrantita"

Llegó el cruce más esperado, la jurado y la concursante (supuesta "amante" de su ex, Santiago Bal) se dijeron de todo cara a cara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2012, 04:15hs
Seguinos en Google

Como era de esperar, el escandaloso enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo finalmente sucedió de manera estruendosa. La rivalidad se cristalizó en el momento de la devolución, cuando Carmen calificó a Ayelén, momento que se prestó para la esgrima verbal.

Paleo acusó un supuesto tono irónico y lascivo de la jurado: “Dejá de faltarme el respeto. Dejá de burlarte de mí. Te burlás de mí en mi aspecto físico, me decís que tengo la nariz torcida, que soy gorda. Me basureaste todo el verano, ¿qué más querés? Me hacés sufrir a mí, a mi abuela”.

Barbieri primero apeló a su humor sarcástico para desacreditarla: “Te estoy diciendo que te quiero. Podés ser mi hija, menos mal que no lo sos. No escucho porque no entiendo por cómo hablás, ¿por qué no ponés subtítulos abajo? No te escucho. No te hago nada, yo no te digo nada”.

Hasta que la confrontación alcanzó su punto máximo. “Callate la boca”, exclamó Carmen. “No me callo, no sos mi mamá para callarme”, replicó Ayelén. Pero la jurado se exasperó y elevó el nivel de la agresión: “Como sos una atorrantita, cállate la boca”. Lejos de acobardarse, la joven bailarina disparó: “Atorrantiva vos”.

En el piso de Este es el show, Ayelén Paleó sentenció: “¿Atorrantita a mí me dice? Que esta mujer era la amante de Jorge Porcel”. Estalló la guerra y parece que de paz, por ahora, no hay nada. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit