ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen contra Ayelén Paleo, terrible pelea en Bailando 2012: "Sos una atorrantita"

Llegó el cruce más esperado, la jurado y la concursante (supuesta "amante" de su ex, Santiago Bal) se dijeron de todo cara a cara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2012, 04:15hs
Seguinos en

Como era de esperar, el escandaloso enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo finalmente sucedió de manera estruendosa. La rivalidad se cristalizó en el momento de la devolución, cuando Carmen calificó a Ayelén, momento que se prestó para la esgrima verbal.

Paleo acusó un supuesto tono irónico y lascivo de la jurado: “Dejá de faltarme el respeto. Dejá de burlarte de mí. Te burlás de mí en mi aspecto físico, me decís que tengo la nariz torcida, que soy gorda. Me basureaste todo el verano, ¿qué más querés? Me hacés sufrir a mí, a mi abuela”.

Barbieri primero apeló a su humor sarcástico para desacreditarla: “Te estoy diciendo que te quiero. Podés ser mi hija, menos mal que no lo sos. No escucho porque no entiendo por cómo hablás, ¿por qué no ponés subtítulos abajo? No te escucho. No te hago nada, yo no te digo nada”.

Hasta que la confrontación alcanzó su punto máximo. “Callate la boca”, exclamó Carmen. “No me callo, no sos mi mamá para callarme”, replicó Ayelén. Pero la jurado se exasperó y elevó el nivel de la agresión: “Como sos una atorrantita, cállate la boca”. Lejos de acobardarse, la joven bailarina disparó: “Atorrantiva vos”.

En el piso de Este es el show, Ayelén Paleó sentenció: “¿Atorrantita a mí me dice? Que esta mujer era la amante de Jorge Porcel”. Estalló la guerra y parece que de paz, por ahora, no hay nada. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit