Magui Bravi y Aníbal Pachano: fuerte discusión en Bailando 2012

Al jurado no le gustó la performance de la bailarina y se desató un picante cruce en la pista de ShowMatch que terminó con un bajo puntaje. ¡Mirá el video!

La bailarina Magui Bravi tuvo un excelente debut en Bailando 2012, pero no siguió con la misma suerte en su segunda presentación, no sólo porque no le fue bien en el reggaeton, sino también porque tuvo una fuerte discusión con Aníbal Pachano.

Después de bailar, el jurado le dio una devolución, que de feliz, no tuvo nada.“Estuviste desdibujada, no te calza el perreo, no te creía nada. Me parece que eso pasa porque no te gusta escuchar, es una sensación que tengo yo”, disparó Pachano, y ella respondió: “Con todo respeto, noté que tenés conmigo una actitud rara”.

Después de eso, el jurado fue más allá haciendo referencia a sus dotes como bailarina, y de paso, sus cualidades como persona. “Estas sobrecreída de lo que bailás”, le criticó.  

Bravi ya se lo había dicho a Marcelo Tinelli, ella tiene un fuerte carácter y no le tiembla el pulso cuando tiene que contestar. Por eso no se quedó callada, y antes de irse se descargó: “No respeto que me digas que soy agrandada, cuando no es así. Pero también, para llegar hasta acá hay que creérsela un poco, pisar esta pista sin creer que bailás, es casi imposible”.

La mala noche de Magui terminó con 27 puntos, un puntaje bajo teniendo en cuenta sus grandes capacidades para el baile. ¿Irá a la sentencia?

¡Mirá el video!