ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y Aníbal Pachano: fuerte discusión en Bailando 2012

Al jurado no le gustó la performance de la bailarina y se desató un picante cruce en la pista de ShowMatch que terminó con un bajo puntaje. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de junio 2012, 03:51hs
Video Placeholder

La bailarina Magui Bravi tuvo un excelente debut en Bailando 2012, pero no siguió con la misma suerte en su segunda presentación, no sólo porque no le fue bien en el reggaeton, sino también porque tuvo una fuerte discusión con Aníbal Pachano.

Después de bailar, el jurado le dio una devolución, que de feliz, no tuvo nada.“Estuviste desdibujada, no te calza el perreo, no te creía nada. Me parece que eso pasa porque no te gusta escuchar, es una sensación que tengo yo”, disparó Pachano, y ella respondió: “Con todo respeto, noté que tenés conmigo una actitud rara”.

Después de eso, el jurado fue más allá haciendo referencia a sus dotes como bailarina, y de paso, sus cualidades como persona. “Estas sobrecreída de lo que bailás”, le criticó.  

Bravi ya se lo había dicho a Marcelo Tinelli, ella tiene un fuerte carácter y no le tiembla el pulso cuando tiene que contestar. Por eso no se quedó callada, y antes de irse se descargó: “No respeto que me digas que soy agrandada, cuando no es así. Pero también, para llegar hasta acá hay que creérsela un poco, pisar esta pista sin creer que bailás, es casi imposible”.

La mala noche de Magui terminó con 27 puntos, un puntaje bajo teniendo en cuenta sus grandes capacidades para el baile. ¿Irá a la sentencia?

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Aníbal PachanoMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit