ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera imagen de Luciano Castro y Celeste Cid en Sos mi hombre

Los protagonistas de la nueva ficción de El Trece comenzaron a grabar el culebrón que promete calentar el prime time nocturno. Todos los detalles en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de junio 2012, 13:02hs
Celeste Cid y Luciano Castro, juntos para protagonizar Sos mi hombre (Foto: El Trece).
Celeste Cid y Luciano Castro, juntos para protagonizar Sos mi hombre (Foto: El Trece).
Seguinos en

Los dos son sexies, talentosos… y próximamente protagonizarán una de las ficciones más esperadas: Sos mi hombre. El martes Luciano Castro y Celeste Cid comenzaron a grabar la nueva novela de El Trece y, por lo que se puede apreciar en la primera imagen difundida de la tira, la pareja promete ser explosiva.

Durante la primera jornada de grabación, los protagonistas filmaron una riesgosa escena, que incluyó un incendio. La trama cuenta la historia de amor de Ringo (Castro), un boxeador retirado que es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios del Delta, y Camila (Cid), una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, trabaja como residente en hospitales públicos y colabora en un comedor comunitario.

La vida cruzará a estos dos personajes tan disímiles y la pasión no tardará en llegar en esta ficción que marca el regreso a la televisión de Celeste Cid después de Para Vestir Santos y de que debiera abandonar Lobo debido a que tuvo que volver a rehabilitación.

Pero Celeste y Luciano no estarán solos, sino que los acompañará un elenco de lujo que incluye al Puma Goity, Joaquín Furriel, Gonzalo Valenzuela, Eugenia Tobal y Jimena Barón, entre otros. ¡Se calienta la pantalla chica! 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Luciano CastroCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit