ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera imagen de Luciano Castro y Celeste Cid en Sos mi hombre

Los protagonistas de la nueva ficción de El Trece comenzaron a grabar el culebrón que promete calentar el prime time nocturno. Todos los detalles en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de junio 2012, 13:02hs
Celeste Cid y Luciano Castro, juntos para protagonizar Sos mi hombre (Foto: El Trece).
Celeste Cid y Luciano Castro, juntos para protagonizar Sos mi hombre (Foto: El Trece).
Seguinos en

Los dos son sexies, talentosos… y próximamente protagonizarán una de las ficciones más esperadas: Sos mi hombre. El martes Luciano Castro y Celeste Cid comenzaron a grabar la nueva novela de El Trece y, por lo que se puede apreciar en la primera imagen difundida de la tira, la pareja promete ser explosiva.

Durante la primera jornada de grabación, los protagonistas filmaron una riesgosa escena, que incluyó un incendio. La trama cuenta la historia de amor de Ringo (Castro), un boxeador retirado que es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios del Delta, y Camila (Cid), una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, trabaja como residente en hospitales públicos y colabora en un comedor comunitario.

La vida cruzará a estos dos personajes tan disímiles y la pasión no tardará en llegar en esta ficción que marca el regreso a la televisión de Celeste Cid después de Para Vestir Santos y de que debiera abandonar Lobo debido a que tuvo que volver a rehabilitación.

Pero Celeste y Luciano no estarán solos, sino que los acompañará un elenco de lujo que incluye al Puma Goity, Joaquín Furriel, Gonzalo Valenzuela, Eugenia Tobal y Jimena Barón, entre otros. ¡Se calienta la pantalla chica! 

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luciano CastroCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit