La primera imagen de Luciano Castro y Celeste Cid en Sos mi hombre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera imagen de Luciano Castro y Celeste Cid en Sos mi hombre

Los protagonistas de la nueva ficción de El Trece comenzaron a grabar el culebrón que promete calentar el prime time nocturno. Todos los detalles en esta nota.  

Celeste Cid y Luciano Castro, juntos para protagonizar Sos mi hombre (Foto: El Trece).

Los dos son sexies, talentosos… y próximamente protagonizarán una de las ficciones más esperadas: Sos mi hombre. El martes Luciano Castro y Celeste Cid comenzaron a grabar la nueva novela de El Trece y, por lo que se puede apreciar en la primera imagen difundida de la tira, la pareja promete ser explosiva.

Durante la primera jornada de grabación, los protagonistas filmaron una riesgosa escena, que incluyó un incendio. La trama cuenta la historia de amor de Ringo (Castro), un boxeador retirado que es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios del Delta, y Camila (Cid), una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, trabaja como residente en hospitales públicos y colabora en un comedor comunitario.

La vida cruzará a estos dos personajes tan disímiles y la pasión no tardará en llegar en esta ficción que marca el regreso a la televisión de Celeste Cid después de Para Vestir Santos y de que debiera abandonar Lobo debido a que tuvo que volver a rehabilitación.

Pero Celeste y Luciano no estarán solos, sino que los acompañará un elenco de lujo que incluye al Puma Goity, Joaquín Furriel, Gonzalo Valenzuela, Eugenia Tobal y Jimena Barón, entre otros. ¡Se calienta la pantalla chica! 

TE PUEDE INTERESAR