ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera imagen de Luciano Castro y Celeste Cid en Sos mi hombre

Los protagonistas de la nueva ficción de El Trece comenzaron a grabar el culebrón que promete calentar el prime time nocturno. Todos los detalles en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de junio 2012, 13:02hs
Celeste Cid y Luciano Castro, juntos para protagonizar Sos mi hombre (Foto: El Trece).
Celeste Cid y Luciano Castro, juntos para protagonizar Sos mi hombre (Foto: El Trece).

Los dos son sexies, talentosos… y próximamente protagonizarán una de las ficciones más esperadas: Sos mi hombre. El martes Luciano Castro y Celeste Cid comenzaron a grabar la nueva novela de El Trece y, por lo que se puede apreciar en la primera imagen difundida de la tira, la pareja promete ser explosiva.

Durante la primera jornada de grabación, los protagonistas filmaron una riesgosa escena, que incluyó un incendio. La trama cuenta la historia de amor de Ringo (Castro), un boxeador retirado que es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios del Delta, y Camila (Cid), una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, trabaja como residente en hospitales públicos y colabora en un comedor comunitario.

La vida cruzará a estos dos personajes tan disímiles y la pasión no tardará en llegar en esta ficción que marca el regreso a la televisión de Celeste Cid después de Para Vestir Santos y de que debiera abandonar Lobo debido a que tuvo que volver a rehabilitación.

Pero Celeste y Luciano no estarán solos, sino que los acompañará un elenco de lujo que incluye al Puma Goity, Joaquín Furriel, Gonzalo Valenzuela, Eugenia Tobal y Jimena Barón, entre otros. ¡Se calienta la pantalla chica! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Luciano CastroCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
MIRÁ LAS FOTOS

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

(Foto: Instagram @nicolaspayarola)
ESCÁNDALO JUDICIAL

Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!
  • Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit