ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera imagen de Luciano Castro y Celeste Cid en Sos mi hombre

Los protagonistas de la nueva ficción de El Trece comenzaron a grabar el culebrón que promete calentar el prime time nocturno. Todos los detalles en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de junio 2012, 13:02hs
Celeste Cid y Luciano Castro, juntos para protagonizar Sos mi hombre (Foto: El Trece).
Celeste Cid y Luciano Castro, juntos para protagonizar Sos mi hombre (Foto: El Trece).
Seguinos en Google

Los dos son sexies, talentosos… y próximamente protagonizarán una de las ficciones más esperadas: Sos mi hombre. El martes Luciano Castro y Celeste Cid comenzaron a grabar la nueva novela de El Trece y, por lo que se puede apreciar en la primera imagen difundida de la tira, la pareja promete ser explosiva.

Durante la primera jornada de grabación, los protagonistas filmaron una riesgosa escena, que incluyó un incendio. La trama cuenta la historia de amor de Ringo (Castro), un boxeador retirado que es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios del Delta, y Camila (Cid), una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, trabaja como residente en hospitales públicos y colabora en un comedor comunitario.

La vida cruzará a estos dos personajes tan disímiles y la pasión no tardará en llegar en esta ficción que marca el regreso a la televisión de Celeste Cid después de Para Vestir Santos y de que debiera abandonar Lobo debido a que tuvo que volver a rehabilitación.

Pero Celeste y Luciano no estarán solos, sino que los acompañará un elenco de lujo que incluye al Puma Goity, Joaquín Furriel, Gonzalo Valenzuela, Eugenia Tobal y Jimena Barón, entre otros. ¡Se calienta la pantalla chica! 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Luciano CastroCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit