ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video imperdible: Susana Giménez se detuvo en la calle a consolar a un perro

El programa Infama mostró las imágenes de la diva conmovida por un animal sin dueño a la salida del aeropuerto. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez llegó de viaje, y entre valijas, fans que le pedían fotos, y paparazis, se detuvo a mirar, acariciar, y hablar con un perrito. Si, si, si, la espontaneidad de Susana, esta vez fue a parar hacia un animal de la calle.

El perro estaba en la vereda, acostado con una manta, y la diva de los teléfonos se detuvo a consolarlo, según mostró el programa Infama. Conmovida, sus frases fueron: “¿Qué le pasa?, ¿qué tiene, pobrecito, Marcelo?”, le preguntaba a su asistente como si además de asistente fuera veterinario o vaya uno a saber qué. “¿Qué hacemos con este perrito? No ves que está enfermo…”, se lamentaba.

Además hacía alguna que otra reflexión para sacar conclusiones sobre la vida y el paradero del perro. “Pero tiene una mantita… pero tiene un sweater puesto con mangas y todo…  ¿estará esperando a alguien? Uuuuh, mi amor…”, pensaba en voz alta Susana mientras observaba al animal, y el animal (seguramente aún más desconcertado que ella) también la miraba.

Para lamento del perro, la conductora siguió su rumbo y lo dejó ahí, sin poder cambiar el destino de lo que podría haber sido su nueva mascota. ¡Te lo perdiste, Susana!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
DIO QUE HABLAR

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit