ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video imperdible: Susana Giménez se detuvo en la calle a consolar a un perro

El programa Infama mostró las imágenes de la diva conmovida por un animal sin dueño a la salida del aeropuerto. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez llegó de viaje, y entre valijas, fans que le pedían fotos, y paparazis, se detuvo a mirar, acariciar, y hablar con un perrito. Si, si, si, la espontaneidad de Susana, esta vez fue a parar hacia un animal de la calle.

El perro estaba en la vereda, acostado con una manta, y la diva de los teléfonos se detuvo a consolarlo, según mostró el programa Infama. Conmovida, sus frases fueron: “¿Qué le pasa?, ¿qué tiene, pobrecito, Marcelo?”, le preguntaba a su asistente como si además de asistente fuera veterinario o vaya uno a saber qué. “¿Qué hacemos con este perrito? No ves que está enfermo…”, se lamentaba.

Además hacía alguna que otra reflexión para sacar conclusiones sobre la vida y el paradero del perro. “Pero tiene una mantita… pero tiene un sweater puesto con mangas y todo…  ¿estará esperando a alguien? Uuuuh, mi amor…”, pensaba en voz alta Susana mientras observaba al animal, y el animal (seguramente aún más desconcertado que ella) también la miraba.

Para lamento del perro, la conductora siguió su rumbo y lo dejó ahí, sin poder cambiar el destino de lo que podría haber sido su nueva mascota. ¡Te lo perdiste, Susana!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit