ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video imperdible: Susana Giménez se detuvo en la calle a consolar a un perro

El programa Infama mostró las imágenes de la diva conmovida por un animal sin dueño a la salida del aeropuerto. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez llegó de viaje, y entre valijas, fans que le pedían fotos, y paparazis, se detuvo a mirar, acariciar, y hablar con un perrito. Si, si, si, la espontaneidad de Susana, esta vez fue a parar hacia un animal de la calle.

El perro estaba en la vereda, acostado con una manta, y la diva de los teléfonos se detuvo a consolarlo, según mostró el programa Infama. Conmovida, sus frases fueron: “¿Qué le pasa?, ¿qué tiene, pobrecito, Marcelo?”, le preguntaba a su asistente como si además de asistente fuera veterinario o vaya uno a saber qué. “¿Qué hacemos con este perrito? No ves que está enfermo…”, se lamentaba.

Además hacía alguna que otra reflexión para sacar conclusiones sobre la vida y el paradero del perro. “Pero tiene una mantita… pero tiene un sweater puesto con mangas y todo…  ¿estará esperando a alguien? Uuuuh, mi amor…”, pensaba en voz alta Susana mientras observaba al animal, y el animal (seguramente aún más desconcertado que ella) también la miraba.

Para lamento del perro, la conductora siguió su rumbo y lo dejó ahí, sin poder cambiar el destino de lo que podría haber sido su nueva mascota. ¡Te lo perdiste, Susana!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit