ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video imperdible: Susana Giménez se detuvo en la calle a consolar a un perro

El programa Infama mostró las imágenes de la diva conmovida por un animal sin dueño a la salida del aeropuerto. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de junio 2012, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez llegó de viaje, y entre valijas, fans que le pedían fotos, y paparazis, se detuvo a mirar, acariciar, y hablar con un perrito. Si, si, si, la espontaneidad de Susana, esta vez fue a parar hacia un animal de la calle.

El perro estaba en la vereda, acostado con una manta, y la diva de los teléfonos se detuvo a consolarlo, según mostró el programa Infama. Conmovida, sus frases fueron: “¿Qué le pasa?, ¿qué tiene, pobrecito, Marcelo?”, le preguntaba a su asistente como si además de asistente fuera veterinario o vaya uno a saber qué. “¿Qué hacemos con este perrito? No ves que está enfermo…”, se lamentaba.

Además hacía alguna que otra reflexión para sacar conclusiones sobre la vida y el paradero del perro. “Pero tiene una mantita… pero tiene un sweater puesto con mangas y todo…  ¿estará esperando a alguien? Uuuuh, mi amor…”, pensaba en voz alta Susana mientras observaba al animal, y el animal (seguramente aún más desconcertado que ella) también la miraba.

Para lamento del perro, la conductora siguió su rumbo y lo dejó ahí, sin poder cambiar el destino de lo que podría haber sido su nueva mascota. ¡Te lo perdiste, Susana!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Guido, el hermano Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit