Video imperdible: Susana Giménez se detuvo en la calle a consolar a un perro

El programa Infama mostró las imágenes de la diva conmovida por un animal sin dueño a la salida del aeropuerto. ¡Mirá el video!

Video imperdible: Susana Giménez, conmovida por un perro callejero

Susana Giménez llegó de viaje, y entre valijas, fans que le pedían fotos, y paparazis, se detuvo a mirar, acariciar, y hablar con un perrito. Si, si, si, la espontaneidad de Susana, esta vez fue a parar hacia un animal de la calle.

El perro estaba en la vereda, acostado con una manta, y la diva de los teléfonos se detuvo a consolarlo, según mostró el programa Infama. Conmovida, sus frases fueron: “¿Qué le pasa?, ¿qué tiene, pobrecito, Marcelo?”, le preguntaba a su asistente como si además de asistente fuera veterinario o vaya uno a saber qué. “¿Qué hacemos con este perrito? No ves que está enfermo…”, se lamentaba.

Además hacía alguna que otra reflexión para sacar conclusiones sobre la vida y el paradero del perro. “Pero tiene una mantita… pero tiene un sweater puesto con mangas y todo…  ¿estará esperando a alguien? Uuuuh, mi amor…”, pensaba en voz alta Susana mientras observaba al animal, y el animal (seguramente aún más desconcertado que ella) también la miraba.

Para lamento del perro, la conductora siguió su rumbo y lo dejó ahí, sin poder cambiar el destino de lo que podría haber sido su nueva mascota. ¡Te lo perdiste, Susana!

¡Mirá el video!