El mega show de Jennifer Lopez en Buenos Aires: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mega show de Jennifer Lopez en Buenos Aires: ¡el video!

Tras el mano a mano con Mariano Iúdica en Soñando por cantar, JLo hizo su gran presentación en GEBA, en un concierto increíble ante más de 18 mil de personas . ¡Dale play a las imágenes!

Jennifer Lopez hizo vibrar a más de 18 mil personas en un show impresionante en GEBA. La cantante de 42 años se presentó en Buenos Aires con tutti: cantó, bailó y dejó en claro por qué es una de las artistas más completas.

Con un juego de luces y sonido de última generación, un gran despliegue escénico con un excelente cuerpo de baile y un vestuario impecable con seis cambios, JLo impactó al público por dos horas con sus hits, como Let's Get Loud, Waiting For Tonight, Get it Right, Jenny From the Block, Papi y On The Floor, entre otros.

"Estoy muy contenta de estar aquí. Y saben, esto me trae recuerdos. El tren que pasa por aquí me lleva a mi infancia en el Bronx. Mi casa quedaba cerca del tren y lo veía pasar. Mi primer álbum se llama On The Six, por la estación", dijo JLo emocionada al ver pasar a lo lejos el ramal Mitre cuyo maquinista -con muy buena onda- aminoraba la marcha al cruzar cerca del estadio, según publicó Tn.com.ar.

"Desde el Bronx hasta ahora pasaron muchas cosas", recordó la cantante. Y en un momento, casi esperablemente, flameó una bandera argentina.

Entre el público hubo muchos famosos: Diego Maradona, Micaela Tinelli, Jimena Barón, la China Suárez (solita), Osvaldo Laport, Gimena Accardi y Emilia Attias.

¡Mirá el video con un fragmento del mega show de Jennifer Lopez!

TE PUEDE INTERESAR