ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mega show de Jennifer Lopez en Buenos Aires: ¡el video!

Tras el mano a mano con Mariano Iúdica en Soñando por cantar, JLo hizo su gran presentación en GEBA, en un concierto increíble ante más de 18 mil de personas . ¡Dale play a las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de junio 2012, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jennifer Lopez hizo vibrar a más de 18 mil personas en un show impresionante en GEBA. La cantante de 42 años se presentó en Buenos Aires con tutti: cantó, bailó y dejó en claro por qué es una de las artistas más completas.

Con un juego de luces y sonido de última generación, un gran despliegue escénico con un excelente cuerpo de baile y un vestuario impecable con seis cambios, JLo impactó al público por dos horas con sus hits, como Let's Get Loud, Waiting For Tonight, Get it Right, Jenny From the Block, Papi y On The Floor, entre otros.

"Estoy muy contenta de estar aquí. Y saben, esto me trae recuerdos. El tren que pasa por aquí me lleva a mi infancia en el Bronx. Mi casa quedaba cerca del tren y lo veía pasar. Mi primer álbum se llama On The Six, por la estación", dijo JLo emocionada al ver pasar a lo lejos el ramal Mitre cuyo maquinista -con muy buena onda- aminoraba la marcha al cruzar cerca del estadio, según publicó Tn.com.ar.

"Desde el Bronx hasta ahora pasaron muchas cosas", recordó la cantante. Y en un momento, casi esperablemente, flameó una bandera argentina.

Entre el público hubo muchos famosos: Diego Maradona, Micaela Tinelli, Jimena Barón, la China Suárez (solita), Osvaldo Laport, Gimena Accardi y Emilia Attias.

¡Mirá el video con un fragmento del mega show de Jennifer Lopez!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit