ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mega show de Jennifer Lopez en Buenos Aires: ¡el video!

Tras el mano a mano con Mariano Iúdica en Soñando por cantar, JLo hizo su gran presentación en GEBA, en un concierto increíble ante más de 18 mil de personas . ¡Dale play a las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de junio 2012, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jennifer Lopez hizo vibrar a más de 18 mil personas en un show impresionante en GEBA. La cantante de 42 años se presentó en Buenos Aires con tutti: cantó, bailó y dejó en claro por qué es una de las artistas más completas.

Con un juego de luces y sonido de última generación, un gran despliegue escénico con un excelente cuerpo de baile y un vestuario impecable con seis cambios, JLo impactó al público por dos horas con sus hits, como Let's Get Loud, Waiting For Tonight, Get it Right, Jenny From the Block, Papi y On The Floor, entre otros.

"Estoy muy contenta de estar aquí. Y saben, esto me trae recuerdos. El tren que pasa por aquí me lleva a mi infancia en el Bronx. Mi casa quedaba cerca del tren y lo veía pasar. Mi primer álbum se llama On The Six, por la estación", dijo JLo emocionada al ver pasar a lo lejos el ramal Mitre cuyo maquinista -con muy buena onda- aminoraba la marcha al cruzar cerca del estadio, según publicó Tn.com.ar.

"Desde el Bronx hasta ahora pasaron muchas cosas", recordó la cantante. Y en un momento, casi esperablemente, flameó una bandera argentina.

Entre el público hubo muchos famosos: Diego Maradona, Micaela Tinelli, Jimena Barón, la China Suárez (solita), Osvaldo Laport, Gimena Accardi y Emilia Attias.

¡Mirá el video con un fragmento del mega show de Jennifer Lopez!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit