ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mega show de Jennifer Lopez en Buenos Aires: ¡el video!

Tras el mano a mano con Mariano Iúdica en Soñando por cantar, JLo hizo su gran presentación en GEBA, en un concierto increíble ante más de 18 mil de personas . ¡Dale play a las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de junio 2012, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jennifer Lopez hizo vibrar a más de 18 mil personas en un show impresionante en GEBA. La cantante de 42 años se presentó en Buenos Aires con tutti: cantó, bailó y dejó en claro por qué es una de las artistas más completas.

Con un juego de luces y sonido de última generación, un gran despliegue escénico con un excelente cuerpo de baile y un vestuario impecable con seis cambios, JLo impactó al público por dos horas con sus hits, como Let's Get Loud, Waiting For Tonight, Get it Right, Jenny From the Block, Papi y On The Floor, entre otros.

"Estoy muy contenta de estar aquí. Y saben, esto me trae recuerdos. El tren que pasa por aquí me lleva a mi infancia en el Bronx. Mi casa quedaba cerca del tren y lo veía pasar. Mi primer álbum se llama On The Six, por la estación", dijo JLo emocionada al ver pasar a lo lejos el ramal Mitre cuyo maquinista -con muy buena onda- aminoraba la marcha al cruzar cerca del estadio, según publicó Tn.com.ar.

"Desde el Bronx hasta ahora pasaron muchas cosas", recordó la cantante. Y en un momento, casi esperablemente, flameó una bandera argentina.

Entre el público hubo muchos famosos: Diego Maradona, Micaela Tinelli, Jimena Barón, la China Suárez (solita), Osvaldo Laport, Gimena Accardi y Emilia Attias.

¡Mirá el video con un fragmento del mega show de Jennifer Lopez!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit