La ex de Jorge Rial hizo “catarsis” en Twitter y se despachó contra el conductor

Silvia D’Auro volvió a usar la red social para hablar del escándalo que protagoniza junto a su ex, y se refirió a las famosas "bolsitas naranja" de Hermes. ¿Qué dijo? ¡De todo!

La ex de Jorge Rial hizo “catarsis” en Twitter y se despachó contra el conductor. (Foto: Web)
La ex de Jorge Rial hizo “catarsis” en Twitter y se despachó contra el conductor. (Foto: Web)

Vaya uno a saber qué capítulo de esta historia acaba de iniciar Silvia D’Auro al usar su Twitter para despacharse de lo lindo.

Lo cierto es que su separación de Jorge Rial es un verdadero escándalo y la situación va de mal en peor. ¿Lo último? Las compras que Silvia realizó en Hermes, primero por 80 mil pesos, después por 20 (mil... claro), y de las últimas aún no trascendieron las cifras. Esto enfureció a Rial, quien primero se mostró muy molesto en la red social del pajarito, y luego habló en exclusiva con Ciudad.com e ironizó con este tema.

Poco tiempo pasó para que llegara la “provocativa” tapa de Caras en la que se ve a la empresaria salir de un local de Hermes, con desafiantes declaraciones. “Tuve que pagar en efectivo, porque Jorge me bloqueó la extensión de la tarjeta. Pero el dinero que gasté pertenece al 50 por ciento que me corresponde. Sigo casada con él, y legalmente es mi plata”, aseveró Silvia. Y añadió: “Hace unos días, mis abogados le dijeron a sus abogados, al ver que compró más de cien pares de zapatillas, si era un ciempiés, que necesita tanto calzado...”. El miércoles por la tarde, en tanto, el conductor usó ayer su programa para “pegarle” un palito a su ex.

D’Auro no está dispuesta a rendirse y sigue dando pelea. Está mañana, más ácida que nunca, usó su Twitter para dar batalla:

Tweet 1: “¿¿Será que es más despecho una cartera que un Mini Cooper 'countryman'??  ¡¡Manejalo!!”.

Tweet 2: “¿Alguien lo fotografió comprando los 25 Rolex, Cartier, Hublot que usa? Manejalo”.

Tweet 3: “¿¿Se olvidó que sus gemelos son Hermes, Mont Blanc y Tifany?? Seguilo manejando”.

Tweet 4: “¿Qué paso? ¿El Rey se transformó en escarabajo? ¿No se banca que la reina, siga reina?”.

Tweet 5: “¿Será que llevar una bolsita de ‘La Perla’ gris, llena de bombachas, es más digno que una bolsita naranja de Hermes? Manejalo”.

Habrá que esperar la respuesta, que seguramente no tardará en llegar. Por lo pronto, Jorge twitteó: "¿Tuvimos un despertar difícil?". ¿Teléfono para Silvia?