ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi deslumbró en Bailando 2012: puntaje casi perfecto

La campeona de Soñando por bailar puso toda su energía para asombrar al jurado, ¡y logró que Marcelo Polino le ponga un diez! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de junio 2012, 04:04hs
Video Placeholder

Magui Bravi, la ganadora de Soñando por bailar 2012, tuvo una oportunidad más para lucir su talento en la pista y no falló. Es que, como ella había afirmado, su punto fuerte es la danza, y en eso se iba enfocar en Bailando 2012.

Antes de hacer la performance, la ex azafata recordó su paso por el reality y admitió que se había peleado con todos. Además opinó sobre la actuación de su ex compañero Mariano de la Canal en el certamen: “La verdad no me gustó mucho su baile, pero uno busca otra cosa en él”.

Magui realizó una brillante coreografía de música disco, que incluyó piruetas, trucos y mucho desplazamiento escénico, y logró deslumbrar al jurado (que este año no se caracteriza por derrochar elogios).

Carmen Barbieri (voto secreto) declaró que le había encantado la performance; Flavio Mendoza (9) no puso el diez porque espera aún más; Moria Casán (8) puso “un diez devaluado” ; Aníbal Pachano optó por un seis; Antonio Gasalla (9) les dijo que eran una pareja espectacular; y Marcelo Polino no dudó en afirmar que era lo mejor que había visto, para luego elegir el mejor puntaje: un diez.

¡Mirá el video del debut de Magui Bravi en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
PRONÓSTICO OSCURO

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit