Silvina Escudero le dedicó un tema muy especial a Matías Alé en Cantando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero le dedicó un tema muy especial a Matías Alé en Cantando 2012

La vedette cantó anoche en el ciclo que conduce José María Listorti por El Trece e interpretó una canción que mucho tiene que ver con la historia con su ex novio. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Anoche se vivió una nueva gala de Cantando 2012, el ciclo que conduce José María Listorti en El Trece, y una de las participantes que cantó fue Silvina Escudero.

Hace algunas semanas, cuando debutó el ciclo, la morocha fue la encargada de abrir el certamen e interpretó el tema Usted de Vicentico y dijo que le recordaba a alguien a quien amó, que no es otro que su ex novio Germán Paoloski. Al periodista no le gustó mucho lo que pasó y se mostró bastante molesto por esto y por algunas declaraciones que había hecho Silvina al respecto.

Anoche, Escudero habló sobre la polémica que se armó: "Yo pensé que era algo tierno dedicarle un tema, igual lo banco, un divino". Y añadió: "Guardo lindos momentos de mis ex parejas".

Pero parece que no aprendió la lección y anoche volvió a dedicar un tema a un ex novio. En este caso fue para Matías Alé. Aunque ella intentó hacerse la desentendida, dio todos los indicios de que la canción iba dirigida al actor. ¿Qué tema cantó? Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela. No hace mucho, la vedette aseguró que su ex le sigue mandando mensajes de texto y que quiere volver con ella.

Es más, la morocha le dijo a Listorti que debía cambiar el primer verso del tema que dice “Hace dos años y un día que vivo sin él” por “Hace dos años y medio que vivo sin él”. ¿Dirá algo Matías? ¿Y Floppy Tesouro?

Más allá de todo esto, al jurado no le gustó mucho su performance, sólo hizo 29 puntos y está sentenciada.

¿La próxima canción estará dedicada a Tacho Riera?

TE PUEDE INTERESAR