ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero le dedicó un tema muy especial a Matías Alé en Cantando 2012

La vedette cantó anoche en el ciclo que conduce José María Listorti por El Trece e interpretó una canción que mucho tiene que ver con la historia con su ex novio. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de junio 2012, 10:14hs

Anoche se vivió una nueva gala de Cantando 2012, el ciclo que conduce José María Listorti en El Trece, y una de las participantes que cantó fue Silvina Escudero.

Hace algunas semanas, cuando debutó el ciclo, la morocha fue la encargada de abrir el certamen e interpretó el tema Usted de Vicentico y dijo que le recordaba a alguien a quien amó, que no es otro que su ex novio Germán Paoloski. Al periodista no le gustó mucho lo que pasó y se mostró bastante molesto por esto y por algunas declaraciones que había hecho Silvina al respecto.

Anoche, Escudero habló sobre la polémica que se armó: "Yo pensé que era algo tierno dedicarle un tema, igual lo banco, un divino". Y añadió: "Guardo lindos momentos de mis ex parejas".

Pero parece que no aprendió la lección y anoche volvió a dedicar un tema a un ex novio. En este caso fue para Matías Alé. Aunque ella intentó hacerse la desentendida, dio todos los indicios de que la canción iba dirigida al actor. ¿Qué tema cantó? Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela. No hace mucho, la vedette aseguró que su ex le sigue mandando mensajes de texto y que quiere volver con ella.

Es más, la morocha le dijo a Listorti que debía cambiar el primer verso del tema que dice “Hace dos años y un día que vivo sin él” por “Hace dos años y medio que vivo sin él”. ¿Dirá algo Matías? ¿Y Floppy Tesouro?

Más allá de todo esto, al jurado no le gustó mucho su performance, sólo hizo 29 puntos y está sentenciada.

¿La próxima canción estará dedicada a Tacho Riera?

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit