ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Video impactante: tragedia en recital de Radiohead

En la previa del show que la banda realizaría en Canadá, se derrumbó el escenario y provocó un muerto y tres heridos. ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
17 de junio 2012, 16:30hs

La banda británica Radiohead debió suspender un show en Canadá al desplomarse el escenario del estadio, lo que causó la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años y tres heridos. El accidente sucedió cuando se estaban realizando las pruebas de sonido para el espectáculo que forma parte de la gira internacional The king of limbs.

El accidente se produjo en Downsview Park, a unos cinco kilómetros al norte del centro de Toronto, a las cuatro de la tarde, aproximadamente. Los integrantes de la banda aún no habían llegado al lugar, pero en el campo esperaban unas mil personas para ver el show que tenía localidades agotadas. Si bien no se conocen las causas exactas de la caída, en el video se puede apreciar que había fuertes vientos en el lugar.

Luego del desplome, el grupo liderado por Thom York comunicó por Twitter la cancelación del show “debido a las imprevistas circunstancias”, pero evitaron referirse a la persona muerta y los heridos.

Mirá el video del derrumbe del escenario antes del show de Radiohead.

Más notas sobre Espectáculos

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit