ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau se irían a vivir a Estados Unidos

La pareja de la actriz y el economista está pasando un gran momento, y habría planes cercanos que involucran valijas... ¡Los detalles!

15 de junio 2012, 14:54hs
Carla Peterson y Martín Lousteau viajarían a Estados Unidos. (Foto: Web)
Carla Peterson y Martín Lousteau viajarían a Estados Unidos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace poco menos de un año que son novios. La sorpresiva relación surgió a mitad del año pasado y -poco tiempo después- ella lo "confirmó" de un modo poco ortodoxo: "¿Si estoy saliendo con Lousteau? ¿Qué querés? ¿Que no haya paparazzis en la puerta de tu casa?”, dijo en el programa radial de Ronnie Arias.

Un tiempo después, el romance de Carla Peterson y Martín Lousteau se transformó en noviazgo y ahora podría mutar a convivencia en Estados Unidos, según informa el sitio Ratingcero.com.

La idea de la pareja sería radicarse por al menos seis meses en la tierra del tío Sam. Algunos datos alimentan esta fuerte versión: allí vive el padre de Lousteau y la actriz tendría como idea mejorar su inglés y probar suerte en ficciones americanas, mediante distintos castings que ya tiene "en la mira".

El economista, por su parte, tendría la posibilidad de dar charlas y seminarios, con vistas a escribir otro libro.

El único inconveniente, según la mencionada fuente, tendría que ver con que la familia de Peterson no estaría muy de acuerdo con que ella se aleje de sus seres queridos y el círculo familiar.

¿Volarán rumbo al país del norte los tortolitos a vivir su sueño americano?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Martín LousteauMike AmigorenaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit