ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau se irían a vivir a Estados Unidos

La pareja de la actriz y el economista está pasando un gran momento, y habría planes cercanos que involucran valijas... ¡Los detalles!

15 de junio 2012, 14:54hs
Carla Peterson y Martín Lousteau viajarían a Estados Unidos. (Foto: Web)
Carla Peterson y Martín Lousteau viajarían a Estados Unidos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco menos de un año que son novios. La sorpresiva relación surgió a mitad del año pasado y -poco tiempo después- ella lo "confirmó" de un modo poco ortodoxo: "¿Si estoy saliendo con Lousteau? ¿Qué querés? ¿Que no haya paparazzis en la puerta de tu casa?”, dijo en el programa radial de Ronnie Arias.

Un tiempo después, el romance de Carla Peterson y Martín Lousteau se transformó en noviazgo y ahora podría mutar a convivencia en Estados Unidos, según informa el sitio Ratingcero.com.

La idea de la pareja sería radicarse por al menos seis meses en la tierra del tío Sam. Algunos datos alimentan esta fuerte versión: allí vive el padre de Lousteau y la actriz tendría como idea mejorar su inglés y probar suerte en ficciones americanas, mediante distintos castings que ya tiene "en la mira".

El economista, por su parte, tendría la posibilidad de dar charlas y seminarios, con vistas a escribir otro libro.

El único inconveniente, según la mencionada fuente, tendría que ver con que la familia de Peterson no estaría muy de acuerdo con que ella se aleje de sus seres queridos y el círculo familiar.

¿Volarán rumbo al país del norte los tortolitos a vivir su sueño americano?

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Martín LousteauMike AmigorenaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit