Carla Peterson y Martín Lousteau se irían a vivir a Estados Unidos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson y Martín Lousteau se irían a vivir a Estados Unidos

La pareja de la actriz y el economista está pasando un gran momento, y habría planes cercanos que involucran valijas... ¡Los detalles!

Carla Peterson y Martín Lousteau viajarían a Estados Unidos. (Foto: Web)

Hace poco menos de un año que son novios. La sorpresiva relación surgió a mitad del año pasado y -poco tiempo después- ella lo "confirmó" de un modo poco ortodoxo: "¿Si estoy saliendo con Lousteau? ¿Qué querés? ¿Que no haya paparazzis en la puerta de tu casa?”, dijo en el programa radial de Ronnie Arias.

Un tiempo después, el romance de Carla Peterson y Martín Lousteau se transformó en noviazgo y ahora podría mutar a convivencia en Estados Unidos, según informa el sitio Ratingcero.com.

La idea de la pareja sería radicarse por al menos seis meses en la tierra del tío Sam. Algunos datos alimentan esta fuerte versión: allí vive el padre de Lousteau y la actriz tendría como idea mejorar su inglés y probar suerte en ficciones americanas, mediante distintos castings que ya tiene "en la mira".

El economista, por su parte, tendría la posibilidad de dar charlas y seminarios, con vistas a escribir otro libro.

El único inconveniente, según la mencionada fuente, tendría que ver con que la familia de Peterson no estaría muy de acuerdo con que ella se aleje de sus seres queridos y el círculo familiar.

¿Volarán rumbo al país del norte los tortolitos a vivir su sueño americano?

TE PUEDE INTERESAR