ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y Martín Lousteau se irían a vivir a Estados Unidos

La pareja de la actriz y el economista está pasando un gran momento, y habría planes cercanos que involucran valijas... ¡Los detalles!

15 de junio 2012, 14:54hs
Carla Peterson y Martín Lousteau viajarían a Estados Unidos. (Foto: Web)
Carla Peterson y Martín Lousteau viajarían a Estados Unidos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace poco menos de un año que son novios. La sorpresiva relación surgió a mitad del año pasado y -poco tiempo después- ella lo "confirmó" de un modo poco ortodoxo: "¿Si estoy saliendo con Lousteau? ¿Qué querés? ¿Que no haya paparazzis en la puerta de tu casa?”, dijo en el programa radial de Ronnie Arias.

Un tiempo después, el romance de Carla Peterson y Martín Lousteau se transformó en noviazgo y ahora podría mutar a convivencia en Estados Unidos, según informa el sitio Ratingcero.com.

La idea de la pareja sería radicarse por al menos seis meses en la tierra del tío Sam. Algunos datos alimentan esta fuerte versión: allí vive el padre de Lousteau y la actriz tendría como idea mejorar su inglés y probar suerte en ficciones americanas, mediante distintos castings que ya tiene "en la mira".

El economista, por su parte, tendría la posibilidad de dar charlas y seminarios, con vistas a escribir otro libro.

El único inconveniente, según la mencionada fuente, tendría que ver con que la familia de Peterson no estaría muy de acuerdo con que ella se aleje de sus seres queridos y el círculo familiar.

¿Volarán rumbo al país del norte los tortolitos a vivir su sueño americano?

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Martín LousteauMike AmigorenaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit