ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Luisana Lopilato está embarazada de Michael Bublé?

El cantante acompañó a la actriz a realizarse una ecografía en el Centro Médico de Nordelta y los rumores de embarazo crecen. La palabra del padre de la actriz.

15 de junio 2012, 13:16hs
¿Luisana Lopilato está embarazada de Michael Bublé? (Foto: Web)
¿Luisana Lopilato está embarazada de Michael Bublé? (Foto: Web)

Michael Bublé tiene el sueño de convertirse en papá. Luisana Lopilato, que tiene 25 años, quiere ser madre antes de los 30. Así lo explicó la misma actriz en enero: “Ser padres no es un proyecto lejano: está cerca. Mike tiene 36 años y dice que le encantaría ser padre. Antes de los 30 voy a ser madre”. Lo cierto es que el cantante acompañó a la actriz a realizarse una ecografía en el Centro Médico de Nordelta. Y los rumores crecen.

Ninguno de los dos grandes protagonistas salieron a hablar del tema. El único que se refirió el tema fue Eduardo Lopilato, el padre de la actriz, en la revista Paparazzi: “Está en la idea de todos que Luisana sea mamá, pero los rumores no son ciertos”

“Se realizó una ecografía dentro de un chequeo general, porque en unos días más emprende viaje con Michael y quiere tener todo bajo control. Así es ella: programa todo en su vida. Y también lo hará con la maternidad, pero no todavía”.

¿Estará embarazada Luisana Lopilato?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit