¿Luisana Lopilato está embarazada de Michael Bublé? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Luisana Lopilato está embarazada de Michael Bublé?

El cantante acompañó a la actriz a realizarse una ecografía en el Centro Médico de Nordelta y los rumores de embarazo crecen. La palabra del padre de la actriz.

¿Luisana Lopilato está embarazada de Michael Bublé? (Foto: Web)

Michael Bublé tiene el sueño de convertirse en papá. Luisana Lopilato, que tiene 25 años, quiere ser madre antes de los 30. Así lo explicó la misma actriz en enero: “Ser padres no es un proyecto lejano: está cerca. Mike tiene 36 años y dice que le encantaría ser padre. Antes de los 30 voy a ser madre”. Lo cierto es que el cantante acompañó a la actriz a realizarse una ecografía en el Centro Médico de Nordelta. Y los rumores crecen.

Ninguno de los dos grandes protagonistas salieron a hablar del tema. El único que se refirió el tema fue Eduardo Lopilato, el padre de la actriz, en la revista Paparazzi: “Está en la idea de todos que Luisana sea mamá, pero los rumores no son ciertos”

Se realizó una ecografía dentro de un chequeo general, porque en unos días más emprende viaje con Michael y quiere tener todo bajo control. Así es ella: programa todo en su vida. Y también lo hará con la maternidad, pero no todavía”.

¿Estará embarazada Luisana Lopilato?

TE PUEDE INTERESAR