ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del escandaloso tweet que le dedicó a Liz Solari: "Entre nosotras nos entendemos..."

La actriz de La Pelu aclaró que el polémico mensaje era una cosa entre ella y la modelo, y además se quejó de los peligros de expresarse en la red social. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2012, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como bien admitió Silvina Luna, “se armó un lío bárbaro” luego del durísimo tweet que la actriz le dedicó a Liz Solari. Silvina fue abordada por Intrusos cuando se retiraba de los estudios donde se graba La Pelu, en Telefe, e intentó aclarar la polémica.

"Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA", había escrito la rosarina en su cuenta @SilvinaLunaWeb. Y según pudo saber Ciudad.com, el motivo fue que Liz Solari (28) pertenece a un mismo grupo de amigos que el DJ Manuel Descrets (22), el joven novio de Luna (31). Ambos, junto al resto del grupo, suelen juntarse en casas de amigos. Y al parecer, Silvina se enteró de alguna situación que la habría puesto muy celosa.

Con la espontaneidad que la caracteriza, la morocha aseguró: “Se armó un lío bárbaro. La conozco a Liz y era algo para ella, nos entendemos entre nosotras y punto. Ya fue, es peligrosísimo Twitter, no escribo más nada. Ella y yo nos entendemos, está todo bien, es una interna entre nosotros, que nos entendemos”.

Para tratar de dar por cerrado el tema, la ex vedette sentenció: “No es como dijeron, que ella salió con un ex mío, nada que ver. No pasa por ahí. No hablé con ella, cuando la cruce hablaremos. Igual, está todo bien”.

Sin embargo, su explicación no fue demasiado convincente. Es que Luna, además de borrar el mensaje, luego se quejó de las consecuencias de expresarse en la red social. Una vez más.

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Liz SolariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit