ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del escandaloso tweet que le dedicó a Liz Solari: "Entre nosotras nos entendemos..."

La actriz de La Pelu aclaró que el polémico mensaje era una cosa entre ella y la modelo, y además se quejó de los peligros de expresarse en la red social. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2012, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como bien admitió Silvina Luna, “se armó un lío bárbaro” luego del durísimo tweet que la actriz le dedicó a Liz Solari. Silvina fue abordada por Intrusos cuando se retiraba de los estudios donde se graba La Pelu, en Telefe, e intentó aclarar la polémica.

"Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA", había escrito la rosarina en su cuenta @SilvinaLunaWeb. Y según pudo saber Ciudad.com, el motivo fue que Liz Solari (28) pertenece a un mismo grupo de amigos que el DJ Manuel Descrets (22), el joven novio de Luna (31). Ambos, junto al resto del grupo, suelen juntarse en casas de amigos. Y al parecer, Silvina se enteró de alguna situación que la habría puesto muy celosa.

Con la espontaneidad que la caracteriza, la morocha aseguró: “Se armó un lío bárbaro. La conozco a Liz y era algo para ella, nos entendemos entre nosotras y punto. Ya fue, es peligrosísimo Twitter, no escribo más nada. Ella y yo nos entendemos, está todo bien, es una interna entre nosotros, que nos entendemos”.

Para tratar de dar por cerrado el tema, la ex vedette sentenció: “No es como dijeron, que ella salió con un ex mío, nada que ver. No pasa por ahí. No hablé con ella, cuando la cruce hablaremos. Igual, está todo bien”.

Sin embargo, su explicación no fue demasiado convincente. Es que Luna, además de borrar el mensaje, luego se quejó de las consecuencias de expresarse en la red social. Una vez más.

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Liz SolariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit