ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del escandaloso tweet que le dedicó a Liz Solari: "Entre nosotras nos entendemos..."

La actriz de La Pelu aclaró que el polémico mensaje era una cosa entre ella y la modelo, y además se quejó de los peligros de expresarse en la red social. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2012, 22:24hs
Video Placeholder

Como bien admitió Silvina Luna, “se armó un lío bárbaro” luego del durísimo tweet que la actriz le dedicó a Liz Solari. Silvina fue abordada por Intrusos cuando se retiraba de los estudios donde se graba La Pelu, en Telefe, e intentó aclarar la polémica.

"Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA", había escrito la rosarina en su cuenta @SilvinaLunaWeb. Y según pudo saber Ciudad.com, el motivo fue que Liz Solari (28) pertenece a un mismo grupo de amigos que el DJ Manuel Descrets (22), el joven novio de Luna (31). Ambos, junto al resto del grupo, suelen juntarse en casas de amigos. Y al parecer, Silvina se enteró de alguna situación que la habría puesto muy celosa.

Con la espontaneidad que la caracteriza, la morocha aseguró: “Se armó un lío bárbaro. La conozco a Liz y era algo para ella, nos entendemos entre nosotras y punto. Ya fue, es peligrosísimo Twitter, no escribo más nada. Ella y yo nos entendemos, está todo bien, es una interna entre nosotros, que nos entendemos”.

Para tratar de dar por cerrado el tema, la ex vedette sentenció: “No es como dijeron, que ella salió con un ex mío, nada que ver. No pasa por ahí. No hablé con ella, cuando la cruce hablaremos. Igual, está todo bien”.

Sin embargo, su explicación no fue demasiado convincente. Es que Luna, además de borrar el mensaje, luego se quejó de las consecuencias de expresarse en la red social. Una vez más.

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Liz SolariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit