ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del escandaloso tweet que le dedicó a Liz Solari: "Entre nosotras nos entendemos..."

La actriz de La Pelu aclaró que el polémico mensaje era una cosa entre ella y la modelo, y además se quejó de los peligros de expresarse en la red social. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2012, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como bien admitió Silvina Luna, “se armó un lío bárbaro” luego del durísimo tweet que la actriz le dedicó a Liz Solari. Silvina fue abordada por Intrusos cuando se retiraba de los estudios donde se graba La Pelu, en Telefe, e intentó aclarar la polémica.

"Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA", había escrito la rosarina en su cuenta @SilvinaLunaWeb. Y según pudo saber Ciudad.com, el motivo fue que Liz Solari (28) pertenece a un mismo grupo de amigos que el DJ Manuel Descrets (22), el joven novio de Luna (31). Ambos, junto al resto del grupo, suelen juntarse en casas de amigos. Y al parecer, Silvina se enteró de alguna situación que la habría puesto muy celosa.

Con la espontaneidad que la caracteriza, la morocha aseguró: “Se armó un lío bárbaro. La conozco a Liz y era algo para ella, nos entendemos entre nosotras y punto. Ya fue, es peligrosísimo Twitter, no escribo más nada. Ella y yo nos entendemos, está todo bien, es una interna entre nosotros, que nos entendemos”.

Para tratar de dar por cerrado el tema, la ex vedette sentenció: “No es como dijeron, que ella salió con un ex mío, nada que ver. No pasa por ahí. No hablé con ella, cuando la cruce hablaremos. Igual, está todo bien”.

Sin embargo, su explicación no fue demasiado convincente. Es que Luna, además de borrar el mensaje, luego se quejó de las consecuencias de expresarse en la red social. Una vez más.

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Liz SolariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit