ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del escandaloso tweet que le dedicó a Liz Solari: "Entre nosotras nos entendemos..."

La actriz de La Pelu aclaró que el polémico mensaje era una cosa entre ella y la modelo, y además se quejó de los peligros de expresarse en la red social. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2012, 22:24hs
Video Placeholder

Como bien admitió Silvina Luna, “se armó un lío bárbaro” luego del durísimo tweet que la actriz le dedicó a Liz Solari. Silvina fue abordada por Intrusos cuando se retiraba de los estudios donde se graba La Pelu, en Telefe, e intentó aclarar la polémica.

"Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA", había escrito la rosarina en su cuenta @SilvinaLunaWeb. Y según pudo saber Ciudad.com, el motivo fue que Liz Solari (28) pertenece a un mismo grupo de amigos que el DJ Manuel Descrets (22), el joven novio de Luna (31). Ambos, junto al resto del grupo, suelen juntarse en casas de amigos. Y al parecer, Silvina se enteró de alguna situación que la habría puesto muy celosa.

Con la espontaneidad que la caracteriza, la morocha aseguró: “Se armó un lío bárbaro. La conozco a Liz y era algo para ella, nos entendemos entre nosotras y punto. Ya fue, es peligrosísimo Twitter, no escribo más nada. Ella y yo nos entendemos, está todo bien, es una interna entre nosotros, que nos entendemos”.

Para tratar de dar por cerrado el tema, la ex vedette sentenció: “No es como dijeron, que ella salió con un ex mío, nada que ver. No pasa por ahí. No hablé con ella, cuando la cruce hablaremos. Igual, está todo bien”.

Sin embargo, su explicación no fue demasiado convincente. Es que Luna, además de borrar el mensaje, luego se quejó de las consecuencias de expresarse en la red social. Una vez más.

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Liz SolariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit