ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abuela y nieta juntas: la escena de Mirtha Legrand y Juana Viale en La Dueña

Juanita se sumó al alenco del unitario de Telefe como la esposa del personaje de Alfredo Casero, y actuó por primera vez junto a la diva de los almuerzos. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 02:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abuela y nieta actuaron juntas por primera vez. Se trata de Mirtha Legrand y Juana Viale, que compartieron una escena en La Dueña, el unitario que protagoniza la diva de los almuerzos.

Luego de dejar el compromiso que Viale tenía con Condicionados, se sumó al elenco de la ficción de Telefe, en la que interpreta a Cecilia, la esposa del juez Carranca, el personaje de Alfredo Casero. La aparición de Viale tiene que ver con la relación de complicidad y traición que mantienen Sofía Ponte (Legrand) y Carranca por un caso en el que Ponte es una de las piezas fundamentales.

Más allá de la trama, el unitario permitió ver el nuevo look de Viale luego de ser mamá (con pelo muy corto), así como el regreso a la televisión después de su protagónico en la novela Malparida, de Canal 13.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit