ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abuela y nieta juntas: la escena de Mirtha Legrand y Juana Viale en La Dueña

Juanita se sumó al alenco del unitario de Telefe como la esposa del personaje de Alfredo Casero, y actuó por primera vez junto a la diva de los almuerzos. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 02:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abuela y nieta actuaron juntas por primera vez. Se trata de Mirtha Legrand y Juana Viale, que compartieron una escena en La Dueña, el unitario que protagoniza la diva de los almuerzos.

Luego de dejar el compromiso que Viale tenía con Condicionados, se sumó al elenco de la ficción de Telefe, en la que interpreta a Cecilia, la esposa del juez Carranca, el personaje de Alfredo Casero. La aparición de Viale tiene que ver con la relación de complicidad y traición que mantienen Sofía Ponte (Legrand) y Carranca por un caso en el que Ponte es una de las piezas fundamentales.

Más allá de la trama, el unitario permitió ver el nuevo look de Viale luego de ser mamá (con pelo muy corto), así como el regreso a la televisión después de su protagónico en la novela Malparida, de Canal 13.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit