ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abuela y nieta juntas: la escena de Mirtha Legrand y Juana Viale en La Dueña

Juanita se sumó al alenco del unitario de Telefe como la esposa del personaje de Alfredo Casero, y actuó por primera vez junto a la diva de los almuerzos. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de junio 2012, 02:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abuela y nieta actuaron juntas por primera vez. Se trata de Mirtha Legrand y Juana Viale, que compartieron una escena en La Dueña, el unitario que protagoniza la diva de los almuerzos.

Luego de dejar el compromiso que Viale tenía con Condicionados, se sumó al elenco de la ficción de Telefe, en la que interpreta a Cecilia, la esposa del juez Carranca, el personaje de Alfredo Casero. La aparición de Viale tiene que ver con la relación de complicidad y traición que mantienen Sofía Ponte (Legrand) y Carranca por un caso en el que Ponte es una de las piezas fundamentales.

Más allá de la trama, el unitario permitió ver el nuevo look de Viale luego de ser mamá (con pelo muy corto), así como el regreso a la televisión después de su protagónico en la novela Malparida, de Canal 13.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit