Abuela y nieta juntas: la escena de Mirtha Legrand y Juana Viale en La Dueña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Abuela y nieta juntas: la escena de Mirtha Legrand y Juana Viale en La Dueña

Juanita se sumó al alenco del unitario de Telefe como la esposa del personaje de Alfredo Casero, y actuó por primera vez junto a la diva de los almuerzos. ¡Dale play!

Abuela y nieta actuaron juntas por primera vez. Se trata de Mirtha Legrand y Juana Viale, que compartieron una escena en La Dueña, el unitario que protagoniza la diva de los almuerzos.

Luego de dejar el compromiso que Viale tenía con Condicionados, se sumó al elenco de la ficción de Telefe, en la que interpreta a Cecilia, la esposa del juez Carranca, el personaje de Alfredo Casero. La aparición de Viale tiene que ver con la relación de complicidad y traición que mantienen Sofía Ponte (Legrand) y Carranca por un caso en el que Ponte es una de las piezas fundamentales.

Más allá de la trama, el unitario permitió ver el nuevo look de Viale luego de ser mamá (con pelo muy corto), así como el regreso a la televisión después de su protagónico en la novela Malparida, de Canal 13.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR