ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se quebró al hablar de su ex: "Fue difícil no tenerlo en el debut"

La actriz realizó un móvil con el programa de Viviana Canosa y lloró al referirse a Mariano Otero, quien le mandó un mensaje que la emocionó, luego de su estreno en la pista de Bailando 2012. ¡Mirá!

Por Nadia_Barreiro
13 de junio 2012, 23:00hs
Seguinos en Google

El humor y el histrionismo de quedaron a un lado cuando habló sobre la ausencia de su ex marido, Mariano Otero, en su. La actriz contó que el baile siempre estuvo muy presente en la relación que mantuvo con el músico, y que una de las cosas que más lo había enamorado era verla bailar. Por eso, su presentación en ShowMatch tocó una de sus fibras más sensibles, y se angustió al recordar su separación.

“Cuando terminó el programa, Mariano me dejó un mensaje re lindo diciéndome que había disfrutado mucho verme bailar y que le había gustado mucho”, contó en un móvil que realizó para el programa de Viviana Canosa, y luego agregó que el llamado había sido muy importante para ella.

Durante toda la entrevista Peña se mostró muy sensible, pero el quiebre se produjo con una pregunta simple de Viviana Canosa, aunque no por eso sencilla. “¿Lo extrañás?”, le dijo con cuidado la conductora, y tocó el punto más vulnerable de la actriz. “Es difícil para mí. Fue difícil no tenerlo”, declaró Peña, con los ojos llenos de lágrimas.

Su emoción expresó mucho más que esas pocas palabras y abrió el clima para que muestre una faceta poco conocida. “A veces siento que no me conocen. Yo soy muy sensible, muy vulnerable. En el último tiempo yo banqué muchas cosas del afuera, pero no me pongo en un lugar de víctima”, confesó la bailarina.

“Estoy en un momento de mi vida muy especial y a veces me pregunto cómo hacer para sostener tanto. Pero bueno, es una etapa nueva”, agregó la actriz y su voz volvió a quebrarse.

¡Mirá el video de Florencia Peña en el programa de Viviana Canosa!

Temas de la nota

Mariano OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit