ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tito le hicieron una pregunta desubicada en Paraguay... ¡y se enojó en serio!

El ex guardaespaldas de Fort pasó un mal momento en la TV guaraní. A su llegada al país vecino, una notera le hizo una consulta fuera de lugar y el subcampeón de Bailando 2011 reaccionó con bronca. ¡Mirá el video!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
11 de junio 2012, 18:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Qué se siente ser famoso? ¿Te gusta más la vida de famoso? Yo escuché que no...".

La primera pregunta de la cronista paraguaya Andrea Benítez, del programa MQM (Mirá Quién Mira), pareció inocente. Sobre todo, al lado de lo que le lanzaría sin filtro segundos más tarde a Tito Speranza, ni bien el ex guardaespaldas de Fort puso un pie en suelo guaraní.

"Es otra cosa ser famoso. Yo nunca me había preparado para esto. Lo tomo con mucha alegría, el cariño de la gente es bárbaro", respondió el subcampeón de Bailando 2011, sin imaginar lo que se vendría después.

La movilera fue más incisiva en su segunda pregunta, en una nota que fue reproducida por BdV, el programa de Angel de Brito: "¿Ricardo Fort te parece una buena persona?", le consultó. Y más allá que fue sin mucho preámbulo, Tito no respondió con muchas ganas que digamos: "No sé de quién me hablás...", contestó con cara de piedra. "Ricardo Fort", repitió la chica. "Te dije que no sé de quién me hablás...", se cerró Speranza. "Pero si vos trabajabas con él...", insistió Andrea. "Está bien, listo, chau...", replicó el (ahora) actor, e intentó dar por finalizada la nota.

"¿Ya se te subieron los humos de famoso?", lo apuró la cronista. "No, nada que ver, pero me estás preguntando por alguien que no conozco", replicó Tito. "Bueno, te cambio de pregunta... ¿Por qué esa mala onda con él?", le dijo la movilera. "No, no tengo mala onda. Vos viniste con mala onda. Te dije que no lo conozco...", le respondió el ex custodio.

Entonces, la muchacha de la TV paraguaya fue por otra consulta. Y si el clima se cortaba con una tijera, imaginate lo que fue después de lanzarle: "¿Te puedo hacer una pregunta un poco fuerte? Pero no quiero que lo tomes con mala onda... ¿Vos sos gay?". ¡Para qué!

"¿Si yo soy gay? ¡Entonces me venís a cargar, nena! ¡¿Tengo mujer y todo y vos venís a cargar?! Me parece que sos media maleducada. Venís a cargarme de movida... ¡Sos una maleducada!", le devolvió un enojado Tito, que esta vez, no se calló nada.

¡Mirá el video con el enojo de Tito en la TV de Paraguay!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Héctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit