ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tito le hicieron una pregunta desubicada en Paraguay... ¡y se enojó en serio!

El ex guardaespaldas de Fort pasó un mal momento en la TV guaraní. A su llegada al país vecino, una notera le hizo una consulta fuera de lugar y el subcampeón de Bailando 2011 reaccionó con bronca. ¡Mirá el video!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
11 de junio 2012, 18:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Qué se siente ser famoso? ¿Te gusta más la vida de famoso? Yo escuché que no...".

La primera pregunta de la cronista paraguaya Andrea Benítez, del programa MQM (Mirá Quién Mira), pareció inocente. Sobre todo, al lado de lo que le lanzaría sin filtro segundos más tarde a Tito Speranza, ni bien el ex guardaespaldas de Fort puso un pie en suelo guaraní.

"Es otra cosa ser famoso. Yo nunca me había preparado para esto. Lo tomo con mucha alegría, el cariño de la gente es bárbaro", respondió el subcampeón de Bailando 2011, sin imaginar lo que se vendría después.

La movilera fue más incisiva en su segunda pregunta, en una nota que fue reproducida por BdV, el programa de Angel de Brito: "¿Ricardo Fort te parece una buena persona?", le consultó. Y más allá que fue sin mucho preámbulo, Tito no respondió con muchas ganas que digamos: "No sé de quién me hablás...", contestó con cara de piedra. "Ricardo Fort", repitió la chica. "Te dije que no sé de quién me hablás...", se cerró Speranza. "Pero si vos trabajabas con él...", insistió Andrea. "Está bien, listo, chau...", replicó el (ahora) actor, e intentó dar por finalizada la nota.

"¿Ya se te subieron los humos de famoso?", lo apuró la cronista. "No, nada que ver, pero me estás preguntando por alguien que no conozco", replicó Tito. "Bueno, te cambio de pregunta... ¿Por qué esa mala onda con él?", le dijo la movilera. "No, no tengo mala onda. Vos viniste con mala onda. Te dije que no lo conozco...", le respondió el ex custodio.

Entonces, la muchacha de la TV paraguaya fue por otra consulta. Y si el clima se cortaba con una tijera, imaginate lo que fue después de lanzarle: "¿Te puedo hacer una pregunta un poco fuerte? Pero no quiero que lo tomes con mala onda... ¿Vos sos gay?". ¡Para qué!

"¿Si yo soy gay? ¡Entonces me venís a cargar, nena! ¡¿Tengo mujer y todo y vos venís a cargar?! Me parece que sos media maleducada. Venís a cargarme de movida... ¡Sos una maleducada!", le devolvió un enojado Tito, que esta vez, no se calló nada.

¡Mirá el video con el enojo de Tito en la TV de Paraguay!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Héctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit