ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Graduados ya están en Bariloche: ¿cómo será su viaje de egresados?

El elenco encabezado por Nancy Dupláa y Daniel Hendler llegó al sur para grabar las esperadas escenas del viaje que ganaron en Feliz Domingo. Todos los detalles y las fotos del back.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2012, 15:33hs
Juan Gil Navarro, otro "graduado" en Bariloche.
Juan Gil Navarro, otro "graduado" en Bariloche.
Seguinos en Google

La tira que revoluciona la televisión llegó a Bariloche para revolucionar la ciudad. El elenco a pleno de Graduados aterrizó el último fin de semana para filmar las escenas de su esperado viaje de egresados, que ganaron en su participación en Feliz Domingo.

Según informa el diario Crónica, y lejos de los albergues estudiantiles, los actores -Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro y Paola Barrientos- se encuentran hospedados en un hotel cinco estrellas con vista al lago Nahuel Huapi, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

El elenco cuenta con un importante operativo de seguridad, ya que hay varios grupos de estudiantes copando la ciudad para disfrutar de su propio viaje de egresados. Si bien los protagonistas de la comedia tuvieron la noche del domingo libre para pasear, este lunes a primera hora comenzaron con las grabaciones, en las que participan más de treinta personas, entre actores y técnicos.

Y, si nos guiamos por las fotos que subieron los propios actores a Twitter, todo es diversión en el set de estos capítulos especiales. Además, Pablo Echarri está arribando en las próximas horas a Bariloche para grabar su participación especial en la tira que protagoniza su mujer.

En la ficción, Echarri interpretará a un coordinador del viaje que, con un look de pelo largo y canchero, enamorará al personaje de Nancy y al resto de las chicas del curso. Un viaje, ciertamente, inolvidable.

¡Mirá las fotos de la grabación de Graduados en Bariloche! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

mex urtizbereaJuan Gil NavarroJulieta OrtegaLuciano CáceresNancy DupláaPaola BarrientosDaniel HendlerIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit