Los Graduados ya están en Bariloche: ¿cómo será su viaje de egresados?

El elenco encabezado por Nancy Dupláa y Daniel Hendler llegó al sur para grabar las esperadas escenas del viaje que ganaron en Feliz Domingo. Todos los detalles y las fotos del back.

La tira que revoluciona la televisión llegó a Bariloche para revolucionar la ciudad. El elenco a pleno de Graduados aterrizó el último fin de semana para filmar las escenas de su esperado viaje de egresados, que ganaron en su participación en Feliz Domingo.

Según informa el diario Crónica, y lejos de los albergues estudiantiles, los actores -Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro y Paola Barrientos- se encuentran hospedados en un hotel cinco estrellas con vista al lago Nahuel Huapi, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

El elenco cuenta con un importante operativo de seguridad, ya que hay varios grupos de estudiantes copando la ciudad para disfrutar de su propio viaje de egresados. Si bien los protagonistas de la comedia tuvieron la noche del domingo libre para pasear, este lunes a primera hora comenzaron con las grabaciones, en las que participan más de treinta personas, entre actores y técnicos.

Y, si nos guiamos por las fotos que subieron los propios actores a Twitter, todo es diversión en el set de estos capítulos especiales. Además, Pablo Echarri está arribando en las próximas horas a Bariloche para grabar su participación especial en la tira que protagoniza su mujer.

En la ficción, Echarri interpretará a un coordinador del viaje que, con un look de pelo largo y canchero, enamorará al personaje de Nancy y al resto de las chicas del curso. Un viaje, ciertamente, inolvidable.

¡Mirá las fotos de la grabación de Graduados en Bariloche! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom