ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se anima al "hilo dental" y luce una osada microbikini

Aunque dio a luz a Benedicto, su tercer hijo, hace apenas cuatro meses, la vedette ya se muestra súper sexy y muestra su escultural figura en Twitter. ¡Mirá la foto!

11 de junio 2012, 14:30hs
Wanda Nara y su osada microbikini. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y su osada microbikini. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Wanda Nara dio a luz a su tercer hijo, Benedicto, el pasado 20 de febrero. Sin embargo, y aunque apenas han pasado cuatro meses de aquél momento, la mediática vedette, ya volvió al "ruedo" sensual, y lució su escultural figura con una jugadísima microbikini, durante sus vacaciones junto a Maxi López en las islas Maldivas.

Quizá para contrarrestar aquella foto que publicó la revista Caras (donde los flashes la capturaron algo desarreglada), la modelo fue la encargada de subir esta imagen con un osado look playero, en su cuenta oficial de Twitter.

Wanda y Maxi no la pasan nada mal. El raid romántico de la parejita los llevó de paseo por las paradísiacas playas de la isla de Sicilia en un lanchón de primer nivel. Luego, los chicos se tomaron un avión hasta Dubai y fueron protagonistas de una cena romántica en el medio del desierto de Emiratos Arabes Unidos. Y de allí al paradisíaco archipielo. ¡Qué tal!

¡Mirá la foto de Wanda Nara en microbikini!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit