ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de Wanda Nara y Maxi López en las Islas Maldivas

La modelo y el futbolista disfrutan de una segunda luna de miel, recorriendo lugares paradisíacos. Y lo compartieron en Twitter, para envidia (¿sana?) de sus miles de seguidores. ¡Mirá la galería de imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de junio 2012, 17:29hs
El álbum de fotos de Wanda Nara y Maxi López en las Islas Maldivas. (Foto: @wanditanara)
El álbum de fotos de Wanda Nara y Maxi López en las Islas Maldivas. (Foto: @wanditanara)

Wanda Nara y Maxi López decidieron irse de vacaciones solos, sin sus tres hijos Valentino (2), Constantino (1) y el pequeño Benedicto, de cuatro meses. Algo así como una segunda luna de miel.

El primer destino elegido fue Dubai y, entre otras cosas, tuvieron una romántica comida en el medio del desierto de Emiratos Arabes Unidos. Otra de las noches se dieron el lujo de cenar en el exclusivo hotel Burj Al Arab, de ¡siete estrellas!, que tiene una altura de 321 metros y es el tercero más alto del mundo. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, su construcción costó 5.500 millones de dólares y la suite real tiene un valor de 28 mil dólares la noche. Y la pareja decidió comer en el Al Mahara Seafood Restaurante, un lugar donde las mesas están rodeadas de por un acuario gigante.

Luego, la pareja partió hacia las Islas Maldivas, país insular situado en el océano Indico, al sudoeste de Sri Lanka e India y al sur de Asia. El lugar los recibió con 39 grados de temperatura y allí disfrutaron de las paradisíacas playas, fueron a andar en bici y comieron un delicioso desayuno.

Fue la pareja quien quiso compartir este viaje con sus seguidores y subieron las imágenes a Twitter, para envidia (¿sana?) de sus miles de seguidores.

¡Mirá las fotos de Wanda Nara y Maxi López!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS
  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit