ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo son los días de Dr. House en Argentina?

El actor, que llegó ayer al país en el marco de su gira de presentación de su disco, aprovechó su tiempo libre para darse una vuelta por Buenos Aires. ¿Qué hizo en su raid por la ciudad? ¡Enterate!

07 de junio 2012, 13:39hs
¿Cómo son los días de Dr. House en Argentina? (Foto: Clarín)
¿Cómo son los días de Dr. House en Argentina? (Foto: Clarín)
Seguinos en Google

Hugh Laurie, más conocido como el Dr. House, está en Argentina. El actor llegó ayer al país para desplegar su faceta de músico en el marco de su gira de presentación de su disco Let Them Talk con dos show (viernes y sábado) en el Luna Park.

Laurie aterrizó ayer al país, junto a su esposa, Jo Green, y los músicos de su banda, y ya aprovechó su tiempo libre para conocer Buenos Aires. Claro, es la primera vez que el actor pisa suelo argentino.

Una vez alojado en el hotel Caesar's Park, y después de disfrutar un contundente desayuno buffet, Dr. House pidió hacer un paseo en auto por las calles porteñas. Entre tantas cosas, el actor eligió como prioridad ir a visitar el cementerio de la Recoleta y pasar por la tumba de Evita. ¿Lo tenían a Hugh?

Además de serun consagrado actor y asecendente cantante, Laurie tiene una gran pasión por la pintura. Por este fanatismo, no dudó en pegarse una vuelta por el Museo de Bellas Artes. Después de su recorrido veloz por la city, el artista ya calienta motores para su show en el Luna Park.

Laurie se quedará hasta el lunes en el país (justo el día de su cumpleaños), y luego emprenderá viaje a Santiago de Chile, su próxima parada en la gira por Latinoamérica.

¿Le habrá gustado a Dr. House la ciudad de Buenos Aires?

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Dr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit