ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo son los días de Dr. House en Argentina?

El actor, que llegó ayer al país en el marco de su gira de presentación de su disco, aprovechó su tiempo libre para darse una vuelta por Buenos Aires. ¿Qué hizo en su raid por la ciudad? ¡Enterate!

07 de junio 2012, 13:39hs
¿Cómo son los días de Dr. House en Argentina? (Foto: Clarín)
¿Cómo son los días de Dr. House en Argentina? (Foto: Clarín)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hugh Laurie, más conocido como el Dr. House, está en Argentina. El actor llegó ayer al país para desplegar su faceta de músico en el marco de su gira de presentación de su disco Let Them Talk con dos show (viernes y sábado) en el Luna Park.

Laurie aterrizó ayer al país, junto a su esposa, Jo Green, y los músicos de su banda, y ya aprovechó su tiempo libre para conocer Buenos Aires. Claro, es la primera vez que el actor pisa suelo argentino.

Una vez alojado en el hotel Caesar's Park, y después de disfrutar un contundente desayuno buffet, Dr. House pidió hacer un paseo en auto por las calles porteñas. Entre tantas cosas, el actor eligió como prioridad ir a visitar el cementerio de la Recoleta y pasar por la tumba de Evita. ¿Lo tenían a Hugh?

Además de serun consagrado actor y asecendente cantante, Laurie tiene una gran pasión por la pintura. Por este fanatismo, no dudó en pegarse una vuelta por el Museo de Bellas Artes. Después de su recorrido veloz por la city, el artista ya calienta motores para su show en el Luna Park.

Laurie se quedará hasta el lunes en el país (justo el día de su cumpleaños), y luego emprenderá viaje a Santiago de Chile, su próxima parada en la gira por Latinoamérica.

¿Le habrá gustado a Dr. House la ciudad de Buenos Aires?

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Dr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit