ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo son los días de Dr. House en Argentina?

El actor, que llegó ayer al país en el marco de su gira de presentación de su disco, aprovechó su tiempo libre para darse una vuelta por Buenos Aires. ¿Qué hizo en su raid por la ciudad? ¡Enterate!

07 de junio 2012, 13:39hs
¿Cómo son los días de Dr. House en Argentina? (Foto: Clarín)
¿Cómo son los días de Dr. House en Argentina? (Foto: Clarín)
Seguinos en

Hugh Laurie, más conocido como el Dr. House, está en Argentina. El actor llegó ayer al país para desplegar su faceta de músico en el marco de su gira de presentación de su disco Let Them Talk con dos show (viernes y sábado) en el Luna Park.

Laurie aterrizó ayer al país, junto a su esposa, Jo Green, y los músicos de su banda, y ya aprovechó su tiempo libre para conocer Buenos Aires. Claro, es la primera vez que el actor pisa suelo argentino.

Una vez alojado en el hotel Caesar's Park, y después de disfrutar un contundente desayuno buffet, Dr. House pidió hacer un paseo en auto por las calles porteñas. Entre tantas cosas, el actor eligió como prioridad ir a visitar el cementerio de la Recoleta y pasar por la tumba de Evita. ¿Lo tenían a Hugh?

Además de serun consagrado actor y asecendente cantante, Laurie tiene una gran pasión por la pintura. Por este fanatismo, no dudó en pegarse una vuelta por el Museo de Bellas Artes. Después de su recorrido veloz por la city, el artista ya calienta motores para su show en el Luna Park.

Laurie se quedará hasta el lunes en el país (justo el día de su cumpleaños), y luego emprenderá viaje a Santiago de Chile, su próxima parada en la gira por Latinoamérica.

¿Le habrá gustado a Dr. House la ciudad de Buenos Aires?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Dr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit