ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló una historia desconocida con una acosadora

A raíz del acoso que sufrió Claudia Ciardone, el periodista contó su propia experiencia con una mujer que lo persiguió durante años. Su sorpresivo testimonio, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de junio 2012, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La protagonista de la nota en Intrusos era Claudia Ciardone, quien días atrás radicó una denuncia contra un acosador que le deja mensajes y le envía cartas hace cinco años. Pero fue Jorge Rial quien sorprendió con su testimonio al revelar su propia experiencia con una mujer que lo persiguió durante años.

“A mí me pasó”, afirmó Rial y antes de relatar lo que vivió, se ocupó de enviar un mensaje: “Aclaro esto porque cuando yo dije que durante muchos años me siguió una loca, muchos agarraron para cualquier lado. Algunas colegas… como Fernanda Iglesias, la estúpida esa, sobre todo”.

Hecha la "aclaración", reveló: “Cuando dije eso, lo dije de verdad. Durante años, tuve una mina que se paraba acá afuera del canal, se me tiró arriba del auto, me quería abrir el auto y nos iba a buscar a dónde comíamos. No es fácil”, recordó, mientras sus compañeros de programa confirmaban sus dichos.

Cuando Ciardone le preguntó cómo hizo para frenar a la mujer, Rial respondió: “La encaré una, dos, tres veces, y hasta un día se la llevaron en patrullero. Hicimos de todo hasta que un día desapareció. No sabemos dónde está ni qué le pasó. Gracias a Dios, desapareció”, dijo el conductor, dando por finalizada esta historia -desconocida para la mayoría- hasta el momento.

Mirá el video con el testimonio de Jorge Rial en Intrusos. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Claudia CiardoneJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit