ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló una historia desconocida con una acosadora

A raíz del acoso que sufrió Claudia Ciardone, el periodista contó su propia experiencia con una mujer que lo persiguió durante años. Su sorpresivo testimonio, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de junio 2012, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La protagonista de la nota en Intrusos era Claudia Ciardone, quien días atrás radicó una denuncia contra un acosador que le deja mensajes y le envía cartas hace cinco años. Pero fue Jorge Rial quien sorprendió con su testimonio al revelar su propia experiencia con una mujer que lo persiguió durante años.

“A mí me pasó”, afirmó Rial y antes de relatar lo que vivió, se ocupó de enviar un mensaje: “Aclaro esto porque cuando yo dije que durante muchos años me siguió una loca, muchos agarraron para cualquier lado. Algunas colegas… como Fernanda Iglesias, la estúpida esa, sobre todo”.

Hecha la "aclaración", reveló: “Cuando dije eso, lo dije de verdad. Durante años, tuve una mina que se paraba acá afuera del canal, se me tiró arriba del auto, me quería abrir el auto y nos iba a buscar a dónde comíamos. No es fácil”, recordó, mientras sus compañeros de programa confirmaban sus dichos.

Cuando Ciardone le preguntó cómo hizo para frenar a la mujer, Rial respondió: “La encaré una, dos, tres veces, y hasta un día se la llevaron en patrullero. Hicimos de todo hasta que un día desapareció. No sabemos dónde está ni qué le pasó. Gracias a Dios, desapareció”, dijo el conductor, dando por finalizada esta historia -desconocida para la mayoría- hasta el momento.

Mirá el video con el testimonio de Jorge Rial en Intrusos. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Claudia CiardoneJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit