ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló una historia desconocida con una acosadora

A raíz del acoso que sufrió Claudia Ciardone, el periodista contó su propia experiencia con una mujer que lo persiguió durante años. Su sorpresivo testimonio, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de junio 2012, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La protagonista de la nota en Intrusos era Claudia Ciardone, quien días atrás radicó una denuncia contra un acosador que le deja mensajes y le envía cartas hace cinco años. Pero fue Jorge Rial quien sorprendió con su testimonio al revelar su propia experiencia con una mujer que lo persiguió durante años.

“A mí me pasó”, afirmó Rial y antes de relatar lo que vivió, se ocupó de enviar un mensaje: “Aclaro esto porque cuando yo dije que durante muchos años me siguió una loca, muchos agarraron para cualquier lado. Algunas colegas… como Fernanda Iglesias, la estúpida esa, sobre todo”.

Hecha la "aclaración", reveló: “Cuando dije eso, lo dije de verdad. Durante años, tuve una mina que se paraba acá afuera del canal, se me tiró arriba del auto, me quería abrir el auto y nos iba a buscar a dónde comíamos. No es fácil”, recordó, mientras sus compañeros de programa confirmaban sus dichos.

Cuando Ciardone le preguntó cómo hizo para frenar a la mujer, Rial respondió: “La encaré una, dos, tres veces, y hasta un día se la llevaron en patrullero. Hicimos de todo hasta que un día desapareció. No sabemos dónde está ni qué le pasó. Gracias a Dios, desapareció”, dijo el conductor, dando por finalizada esta historia -desconocida para la mayoría- hasta el momento.

Mirá el video con el testimonio de Jorge Rial en Intrusos. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Claudia CiardoneJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit