ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se baja de "Condicionados" para estar con su abuela

La actriz iba a estar en la miniserie de El Trece pero a último momento se bajó y ahora hará una participación especial en La Dueña, la ficción que protagoniza Mirtha Legrand y produce Nacho Viale.

Por Cecilia_Riano
06 de junio 2012, 13:08hs
Juana Viale se baja de "Condicionados" para estar con su abuela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todos estaba listo y preparado para Juana Viale mañana comience las grabaciones de Condicionados, la miniserie de Pol-Ka para El Trece que protagonizan Soledad Silveyra, Oscar Martínez y Leticia Brédice.

La mujer de Gonzalo Valenzuela Iba a personificar a una pornostar que iba a tener una relación amorosa con la ganadora del Martín Fierro por su personaje de Verónica San Martín. Sólo iba a estar en tres capítulos, pero a último momento se bajó.

Pero, ¿qué pasó? Juana decidió irse a la competencia, el próximo viernes estará en un set de grabación pero el de La Dueña. Sí, Viale hará una participación especial en la ficción que protagoniza su abuela Mirtha Legrand y que produce su hermano Nacho Viale, según publicó el .

La nieta de La Chiqui va a interpretar a Cecilia, la esposa del juez Carranza (Alfredo Casero), y, en la historia, Sofía Ponte (Legrand) es un de las piezas fundamentales de un caso judicial muy resonante, que, al mismo tiempo, permite ver la extraña relación (mezcla de complicidad y traición) entre ella y el juez. Como consecuencia del destino que toma esa causa, aparecerá en escena la esposa de él.

Y así no sólo marca su regreso a la pantalla chica luego de la exitosa Malparida, sino que será la primera vez que Juana comparta junto a su abuela la pantalla en una ficción. Obviamente no faltarán los “guiños” entre ellas.

Por su parte, en Condicionados ahora están buscando a la actriz que pueda hacer el papel que Juana dejó vacante y parece ser que la elegida no es otra que Eleonora Wexler.

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit