ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco completo de Bailando 2012 en el lanzamiento del ciclo: ¡la foto!

La productora Ideas del Sur realizó la presentación del certamen, en la que participaron todos los famosos que competirán en el programa. ¡Mirá el video del backstage!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de junio 2012, 01:19hs
El elenco completo de Bailando 2012 en el lanzamiento del ciclo: ¡la foto!

Tardó pero llegó. Después de cambios de fechas y especulaciones sobre la llegada de Bailando 2012 a la pantalla de El Trece, finalmente Ideas del Sur realizó el evento de presentación del certamen, en el que estuvieron todos sus concursantes que formarán parte del nuevo ciclo de ShowMatch.

Como sucede todos los años, los artistas posaron para la gran foto de presentación, en la que cada famoso tuvo un lugar predestinado por la producción. En el centro se pudo ver a la feliz pareja, Paula Chaves y Peter Alfonso, que compartieron el protagonismo junto a Grecia Colmenares. Otro de los lugares destacados fue el de Florencia Peña, que será la primera en bailar y que además hará una escena de ficción para la apertura del primer programa junto a Marcelo Tinelli.  Al lado de ella estaban las modelos Liz Solari y María Vázquez, que ya participaron en ciclos anteriores. 

La sorpresa de la tarde fue nada más ni nada menos que Matías Alé, quien tenía arreglado empezar sus grabaciones en La Pelu con Flor de la V pero que a última hora se sumó al concurso. Por el contrario, quien no fue una sorpresa fue Charlotte Caniggia, que luego de mostrarse muuuuy tímida para hablar, ahora también se mostró tímida para bailar, o al menos aplaudir y mover un poco las caderas mientras se sacaban las fotos con música de fondo.

El elenco de 26 parejas se completa con Hernán Piquín y Noelia Pompa, Ayelén Paleo, Beto César, Federico Bal, Marcela Villagra, Cristian U, Magdalena Bravi, Marcela Feudale, Ayelén Paleo, Franco Cadelago, Jenny Owczarczyn, Verónica Perdomo, Ana Sans, Andrea Rincón, Floppy Tesouro, Micaela Breque, Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, Mariano de la Canal, Charlotte Caniggia, Sergio Maravilla Martínez y Leandro Penna.

¡Mirá el video del backstage publicado por TN y la foto oficial de Bailando 2012!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit