ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas fotos de los famosos en la previa del Martín Fierro

Las revista Gente se metió en la intimidad de los invitados cuando se cambiaban para la gran gala, y ellos, sin vergüenza, posaron para los fotógrafos. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de mayo 2012, 00:32hs
Denis Dumas, con sus hijos en la previa de los Martín Fierro (Foto: Revista Gente)
Denis Dumas, con sus hijos en la previa de los Martín Fierro (Foto: Revista Gente)
Seguinos en

Denis Dumas con unos ruleros gigantes en su bella cabellera; Germán Paolosky cepillándose los dientes en bata (situación poco sensual si las hay); Marley poniéndose el pantalón en una acción que deja ver sus calzones negros... y otras hermosas imágenes retrataron los entretelones de los famosos en la previa de los Martín Fierro 2012 ¡y no tienen desperdicio!

Entonces, todo el glamour que bien se supo construir a través de los luminosos planos de El Trece, de las fotos con perfectas divas mirando a cámara con picardía y caras preestablecidas, quedó por ahí, perdido entre maquillajes, bolsos con ropa, peluqueros, y otras delicatessens de la sacrificada vida que antecedió al premio.

Entre las fotos que publicó la revista Gente, también se puede ver a la diosa de Leticia Brédice en el set de maquillaje, a Marley dejando su cabello al libre albedrío de su peluquero y compañera de conducción, y a Roberto Pettinato jugando a mostrar sus ¿abdominales?

Entonces, para quien aún tiene ganas de más Martín Fierro, la producción de fotos demuestra una faceta que hasta el momento había quedado oculta, bien oculta. ¿Era necesario mostrarla?

¡Mirá las fotos de los preparativos de los famosos para el Martín Fierro!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit