El fan de Wanda, a full: ¿qué hay detrás de este beso con Emiliano de Gran Hermano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda, a full: ¿qué hay detrás de este beso con Emiliano de Gran Hermano?

El ex Soñando por Bailar 2 y el ex GH 2011 compartieron una noche con idas y vueltas. ¿Por qué? Acá podrás saberlo...

El fan de Wanda y Emilliano Boscatto. (Foto: @agus_rey)

Los que han visto Soñando por Bailar 2 saben que cuando Mariano de la Canal se divierte en una fiesta, toma un poquito de champagne y disfruta de la noche, como diría Gerardo Sofovich, se pone mimoso.

Durante el mencionado reality de El Trece, el fan de Wanda ha protagonizado al menos dos situaciones de este estilo en las que "acosó" a compañeras y compañeros buscando besos y demostrándoles su cariño.

Ya afuera del juego, el fan concurrió al cumpleaños de Jésica Hereñú, ex GH 2011, y Emiliano Messina, ex Soñando, en el boliche GOA del centro porteño. Allí, Mariano de la canal se encontró con Emiliano Boscatto, oootro ex participante de un reality (en este casi de Gran Hermano 2011), a quién, según la información de Ciudad.com, no paró de buscar insistentemente durante toda (sí, toda) la noche.

Lo buscó, lo buscó, hasta que el cordobés accedió a darse un piquito para la foto (que podés ver en esta nota, gentileza de @agus_rey). Emiliano pensó que allí se terminaría la persecución, pero el "acoso" continuó, incluso más intensamente que antes del beso.

¿Cómo terminó la noche? Emilian Boscatto, finalmente, decidió irse de la fiesta, cansado de la insistencia del fan de Wanda. Y sí, hay amores que matan...

TE PUEDE INTERESAR