Mirtha Legrand se refirió a la salud de su bisnieto Alí, a una semana del alta

La diva se pronunció respecto de la reciente internación del hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "Está divino", resumió. Leé más.

Mirtha Legrand y la salud del pequeño Alí Valenzuela. (Fotos: Web)
Mirtha Legrand y la salud del pequeño Alí Valenzuela. (Fotos: Web)

El pequeño Alí Valenzuela, de tan sólo dos meses y medio, vivió una difícil situación cuando debió ser internado en el Sanatorio Mater Dei por una bronquiolitis severa.

El hijo más pequeño de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, que nació el 16 de marzo de este año, mantuvo en vilo a toda la familia, desde principios de mayo, cuando fue hospitalizado. Mirtha Legrand, su bisabuela, estuvo atentísima, por supuesto, se convirtió, junto al actor chileno, en una de las voceras.

En una charla con Ciudad.com, fue la mismísima protagonista de La Dueña quien se refirió a la salud del bebé, que estuvo internado dos semanas: "Alí sigue en terapia intensiva, pero Juana me dijo que lo ve mejor", dijo en esa ocasión.

Luego, Alí Valenzuela recibió el alta y, una semana después, Mirtha se habló de su bisnieto en el diario Crónica: "Ayer me vino a ver Juanita con Alí y estuvimos charlando en el camarín. Alí está divino, pesa 5.400 kilos y anda sin problemas con todo el tema respiratorio. Juanita y todos ya hemos podido superar, felizmente, esas horas de gran preocupación cuando estuvo internado. Se encuentra prácticamente perfecto. Juanita ha luchado en circunstancias difíciles y siempre salió airosa".

La diva también se pronunció sobre Antonio Gasalla y su denuncia en el Ministerio de Justicia, sobre su miedo a un secuestro: "Lo llamé precisamente hace unos días para solidarizarme. Se sentía muy compungido y preocupado, sobre todo por algunos familiares suyos. Todavía no tiene claro qué hará cuando finalice su contrato con la obra Más respeto que soy tu madre. Yo le dije que continúe, tal como decía mi esposo, nunca se abandona un éxito. Y creo que el éxito de Antonio es prácticamente único, con muy pocos antecedentes. Por eso es que, a mi modesto entender, debe continuar".

Mirtha Legrand también en Crónica confirmó su asistencia a la fiesta de los premios Martín Fierro 2012 y se animó a pronosticar una futura nominación: "Voy exclusivamente como invitada, ya que no estoy ternada. El año siguiente será otra historia y ahí probablemente volveré a competir". 

¿Estará ternada en 2013 por su papel en La Dueña?