ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño tratamiento de belleza de Victoria Beckham

La esposa del futbolista David Beckham no usa cremas ni se aplica Botox. ¡Mirá qué hace para verse más joven y radiante! Vos, ¿te animarías?

22 de mayo 2012, 14:27hs
El extraño tratamiento de belleza de Victoria Beckham. (Foto: Web)
El extraño tratamiento de belleza de Victoria Beckham. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Victoria Beckham se somete a un extraño tratamiento de belleza, cuyo fin es ver la piel de su rostro más joven y radiante: usa placenta de oveja.

Sí, la excéntrica británica implementó a su rutina de belleza un tratamiento facial hecho a base de placenta de oveja,

Según informaron diferentes medios, este tratamiento dura unos 90 minutos y consiste en la aplicación en el rostro de un gel que contiene células madre del animal y hojuelas de oro. Luego, se pasa una luz roja (LED) para abrir los poros de la piel, y que permite que el producto penetre mejor.

Este procedimiento es supervisado por el médico Harold Lancer, conocido por haber tratado a famosísimas como Kim Kardashian y Jennifer López.

¿Te someterías a un tratamiento de este tipo? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit