ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño tratamiento de belleza de Victoria Beckham

La esposa del futbolista David Beckham no usa cremas ni se aplica Botox. ¡Mirá qué hace para verse más joven y radiante! Vos, ¿te animarías?

22 de mayo 2012, 14:27hs
El extraño tratamiento de belleza de Victoria Beckham. (Foto: Web)
El extraño tratamiento de belleza de Victoria Beckham. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Beckham se somete a un extraño tratamiento de belleza, cuyo fin es ver la piel de su rostro más joven y radiante: usa placenta de oveja.

Sí, la excéntrica británica implementó a su rutina de belleza un tratamiento facial hecho a base de placenta de oveja,

Según informaron diferentes medios, este tratamiento dura unos 90 minutos y consiste en la aplicación en el rostro de un gel que contiene células madre del animal y hojuelas de oro. Luego, se pasa una luz roja (LED) para abrir los poros de la piel, y que permite que el producto penetre mejor.

Este procedimiento es supervisado por el médico Harold Lancer, conocido por haber tratado a famosísimas como Kim Kardashian y Jennifer López.

¿Te someterías a un tratamiento de este tipo? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit