ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño tratamiento de belleza de Victoria Beckham

La esposa del futbolista David Beckham no usa cremas ni se aplica Botox. ¡Mirá qué hace para verse más joven y radiante! Vos, ¿te animarías?

22 de mayo 2012, 14:27hs
El extraño tratamiento de belleza de Victoria Beckham. (Foto: Web)
El extraño tratamiento de belleza de Victoria Beckham. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Beckham se somete a un extraño tratamiento de belleza, cuyo fin es ver la piel de su rostro más joven y radiante: usa placenta de oveja.

Sí, la excéntrica británica implementó a su rutina de belleza un tratamiento facial hecho a base de placenta de oveja,

Según informaron diferentes medios, este tratamiento dura unos 90 minutos y consiste en la aplicación en el rostro de un gel que contiene células madre del animal y hojuelas de oro. Luego, se pasa una luz roja (LED) para abrir los poros de la piel, y que permite que el producto penetre mejor.

Este procedimiento es supervisado por el médico Harold Lancer, conocido por haber tratado a famosísimas como Kim Kardashian y Jennifer López.

¿Te someterías a un tratamiento de este tipo? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit