Pampita habló de su supuesto ataque de celos por las escenas hot de Vicuña y Gandini

La modelo brindó una entrevista a Caras, donde lució su embarazo y se refirió a las versiones que afirmaban que le caían muy mal los apasionados besos de ficción de su marido. 

Espléndida. Así luce Carolina Pampita Ardohain en la producción que realizó para Caras en la isla que la revista tiene en Angra. La modelo posó por primera vez con su pancita de ocho meses, dejando en claro que se puede estar embarazada y no perder la sensualidad.

En la entrevista, Pampita habla sobre las escenas hot que su marido, Benjamín Vicuña, protagoniza junto a Brenda Gandini en La Dueña, a raíz de las cuales mantuvo un conflicto con Angel de Brito. El periodista había informado desde su cuenta de Twitter que a la modelo no le caían bien esas escenas y ella no dudó en negarlo.

Ahora, se encarga de aclarar: “Que digan lo que quieran, nosotros sabemos lo que somos como pareja. Vibramos en otra onda, esperando otro hijo, no para engancharse con cualquier rumor”.

Por otra parte, revela en la entrevista que todavía no decidieron el nombre de su futuro bebé -“lo vamos a definir al momento de verlo a los ojos”, dice- y que tampoco está definida su nacionalidad, ya que si nace a fines de mayo, el parto será en Buenos Aires y si lo hace en junio, dará a luz en Chile. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom