ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

DJ Memo recupera la libertad, pero sigue imputado

El integrante del grupo Los Wachiturros, detenido en Santiago del Estero acusado de abusar sexualmente de una menor, pagó una fianza y regresa a Buenos Aires, donde seguirá la causa. Los detalles.

10 de mayo 2012, 15:17hs
DJ Memo, acusado de abusar de una menor de trece años (Foto: DiarioPanorama.com).
DJ Memo, acusado de abusar de una menor de trece años (Foto: DiarioPanorama.com).
Seguinos en

Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, saltó a la fama gracias a la popularidad de Los Wachiturros. Pero en los últimos días fue noticia debido a que una menor de trece años lo acusó de abuso sexual, por lo que el joven quedó detenido en Santiago del Estero, donde habría ocurrido el hecho.

Según informa el sitio TKCHE, el abogado de DJ Memo, Fernando Burlando, presentó un pedido de probation y el músico pagó la fianza impuesta, por lo que ya está en condiciones de recuperar su libertad, luego de realizar todos los trámites correspondientes en los tribunales de Santiago del Estero.

La causa -por abuso sexual doblemente ultrajante en tentativa- seguirá sus actuaciones en los tribunales de Morón, donde el imputado ya tenía una causa por robo calificado. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

DJ MemoLos Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit