ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa que conmovió a Magui en Soñando por bailar 2012

Luego de bailar una de las coreografías, la ex azafata recibió el elogio del jurado y se emocionó hasta las lágrimas con una fuerte noticia. ¡Hay video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de mayo 2012, 22:50hs
Seguinos en Google

Durante su paso por Soñando por bailar 2012, la bailarina Magui Bravi no sólo ganó en popularidad por el apoyo que le demostró el público, sino que además fue sorprendida por Reina Reech quien, con lágrimas en los ojos, le dio una gran noticia: invitarla a formar parte de su próximo espectáculo junto a Silvina Escudero, Amalia Granata, Adabel Guerrero y otras reconocidas artistas.

Antes de darle la devolución por su baile, la jurado le dio palabras de apoyo y mencionó a la madre de la concursante, que no estaba presente en la gala. “Ella sabe que en su corazón tiene todo el apoyo de esa mamá, que por más dura y exigente que haya sido, logró que seas tan divina y tan talentosa”, le dijo Reech y luego comunicó la gran sorpresa.

Más tarde, visiblemente emocionada, Adabel Guerrero, que fue al estudio para apoyar a la finalista, también le brindó cálidas palabras. “Me sentí identificada con vos en cada palabra. Ya te quiero, te entiendo todo lo que dijiste. El baile a vos como a mí, nos salvó la vida”, declaró con una tribuna de fondo que gritaba su nombre.

De este modo, luego de dejar de bailar por cuatro años y de trabajar de azafata, Magui cumplió su sueño de poder dedicarse y vivir de la danza. Mejor, imposible.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Reina ReechMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit