La sorpresa que conmovió a Magui en Soñando por bailar 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresa que conmovió a Magui en Soñando por bailar 2012

Luego de bailar una de las coreografías, la ex azafata recibió el elogio del jurado y se emocionó hasta las lágrimas con una fuerte noticia. ¡Hay video!

Durante su paso por Soñando por bailar 2012, la bailarina Magui Bravi no sólo ganó en popularidad por el apoyo que le demostró el público, sino que además fue sorprendida por Reina Reech quien, con lágrimas en los ojos, le dio una gran noticia: invitarla a formar parte de su próximo espectáculo junto a Silvina Escudero, Amalia Granata, Adabel Guerrero y otras reconocidas artistas.

Antes de darle la devolución por su baile, la jurado le dio palabras de apoyo y mencionó a la madre de la concursante, que no estaba presente en la gala. “Ella sabe que en su corazón tiene todo el apoyo de esa mamá, que por más dura y exigente que haya sido, logró que seas tan divina y tan talentosa”, le dijo Reech y luego comunicó la gran sorpresa.

Más tarde, visiblemente emocionada, Adabel Guerrero, que fue al estudio para apoyar a la finalista, también le brindó cálidas palabras. “Me sentí identificada con vos en cada palabra. Ya te quiero, te entiendo todo lo que dijiste. El baile a vos como a mí, nos salvó la vida”, declaró con una tribuna de fondo que gritaba su nombre.

De este modo, luego de dejar de bailar por cuatro años y de trabajar de azafata, Magui cumplió su sueño de poder dedicarse y vivir de la danza. Mejor, imposible.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR