ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2012: Wanda Nara le hizo "el aguante" a su fan desde Italia

En la final del concurso, la vedette se comunicó vía Skype con Mariano de la Canal y le dedicó unas emotivas palabras de suerte. Alegría de ella y llanto de él. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de mayo 2012, 21:18hs
Seguinos en

Wanda Nara no quería fallarle a su fan Mariano de la Canal en su noche más importante, y así fue. A través de una comunicación audiovisual vía Skype, la vedette sorprendió al concursante y le dedicó emotivas palabras de aliento en la final de Soñando por bailar 2012.  

“Quería estar en vivo porque se siente una emoción diferente y quería estar un poquito más cerca de Mariano. Te juro que te convertiste en nuestro fan número uno. No paramos de verte. Me hubiese encantado estar ahí. Si me decían seguramente me hacía una escapadita”, declaró la mujer de Maxi López desde Milán.

“Hola Wanda, muchas gracias. Te amo. Empecé hace cinco meses sin mover los pies y me esforcé, bajé de peso. Vos sabés lo mucho que yo quería esto, y estoy acá con esfuerzo y gracias a vos. Te agradezco mucho que me estes apoyando y que salgas a hablar por mí”, le respondió él.

Luego de más frases de apoyo, el concursante intentó que saliera al aire el marido de su gran ídola: “¡Soy Marian de la gente Maxi, salí, te quiero ver!”, gritaba el fan desaforado desde el estudio, aunque no tuvo suerte.

Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que inmediatamente después apareció en el estudio Zaira Nara: “¿Cómo no voy a venirte a ver si nunca una Nara llegó a la final y vos estás acá?”, lanzó la flamante ex de Pico Mónaco.

La otra finalista, Magui Bravi, también tuvo apoyo en la pista con la presencia de la bailarina Adabel Guerrero, a quien la concursante no escatimó en elogios durante su paso por la Soñada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Wanda NaraMariano De La CanalZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit