ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2012: Wanda Nara le hizo "el aguante" a su fan desde Italia

En la final del concurso, la vedette se comunicó vía Skype con Mariano de la Canal y le dedicó unas emotivas palabras de suerte. Alegría de ella y llanto de él. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de mayo 2012, 21:18hs
Seguinos en Google

Wanda Nara no quería fallarle a su fan Mariano de la Canal en su noche más importante, y así fue. A través de una comunicación audiovisual vía Skype, la vedette sorprendió al concursante y le dedicó emotivas palabras de aliento en la final de Soñando por bailar 2012.  

“Quería estar en vivo porque se siente una emoción diferente y quería estar un poquito más cerca de Mariano. Te juro que te convertiste en nuestro fan número uno. No paramos de verte. Me hubiese encantado estar ahí. Si me decían seguramente me hacía una escapadita”, declaró la mujer de Maxi López desde Milán.

“Hola Wanda, muchas gracias. Te amo. Empecé hace cinco meses sin mover los pies y me esforcé, bajé de peso. Vos sabés lo mucho que yo quería esto, y estoy acá con esfuerzo y gracias a vos. Te agradezco mucho que me estes apoyando y que salgas a hablar por mí”, le respondió él.

Luego de más frases de apoyo, el concursante intentó que saliera al aire el marido de su gran ídola: “¡Soy Marian de la gente Maxi, salí, te quiero ver!”, gritaba el fan desaforado desde el estudio, aunque no tuvo suerte.

Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que inmediatamente después apareció en el estudio Zaira Nara: “¿Cómo no voy a venirte a ver si nunca una Nara llegó a la final y vos estás acá?”, lanzó la flamante ex de Pico Mónaco.

La otra finalista, Magui Bravi, también tuvo apoyo en la pista con la presencia de la bailarina Adabel Guerrero, a quien la concursante no escatimó en elogios durante su paso por la Soñada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Wanda NaraMariano De La CanalZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit