ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2012: Wanda Nara le hizo "el aguante" a su fan desde Italia

En la final del concurso, la vedette se comunicó vía Skype con Mariano de la Canal y le dedicó unas emotivas palabras de suerte. Alegría de ella y llanto de él. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de mayo 2012, 21:18hs
Seguinos en Google

Wanda Nara no quería fallarle a su fan Mariano de la Canal en su noche más importante, y así fue. A través de una comunicación audiovisual vía Skype, la vedette sorprendió al concursante y le dedicó emotivas palabras de aliento en la final de Soñando por bailar 2012.  

“Quería estar en vivo porque se siente una emoción diferente y quería estar un poquito más cerca de Mariano. Te juro que te convertiste en nuestro fan número uno. No paramos de verte. Me hubiese encantado estar ahí. Si me decían seguramente me hacía una escapadita”, declaró la mujer de Maxi López desde Milán.

“Hola Wanda, muchas gracias. Te amo. Empecé hace cinco meses sin mover los pies y me esforcé, bajé de peso. Vos sabés lo mucho que yo quería esto, y estoy acá con esfuerzo y gracias a vos. Te agradezco mucho que me estes apoyando y que salgas a hablar por mí”, le respondió él.

Luego de más frases de apoyo, el concursante intentó que saliera al aire el marido de su gran ídola: “¡Soy Marian de la gente Maxi, salí, te quiero ver!”, gritaba el fan desaforado desde el estudio, aunque no tuvo suerte.

Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que inmediatamente después apareció en el estudio Zaira Nara: “¿Cómo no voy a venirte a ver si nunca una Nara llegó a la final y vos estás acá?”, lanzó la flamante ex de Pico Mónaco.

La otra finalista, Magui Bravi, también tuvo apoyo en la pista con la presencia de la bailarina Adabel Guerrero, a quien la concursante no escatimó en elogios durante su paso por la Soñada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Wanda NaraMariano De La CanalZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit