ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2012: Wanda Nara le hizo "el aguante" a su fan desde Italia

En la final del concurso, la vedette se comunicó vía Skype con Mariano de la Canal y le dedicó unas emotivas palabras de suerte. Alegría de ella y llanto de él. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de mayo 2012, 21:18hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara no quería fallarle a su fan Mariano de la Canal en su noche más importante, y así fue. A través de una comunicación audiovisual vía Skype, la vedette sorprendió al concursante y le dedicó emotivas palabras de aliento en la final de Soñando por bailar 2012.  

“Quería estar en vivo porque se siente una emoción diferente y quería estar un poquito más cerca de Mariano. Te juro que te convertiste en nuestro fan número uno. No paramos de verte. Me hubiese encantado estar ahí. Si me decían seguramente me hacía una escapadita”, declaró la mujer de Maxi López desde Milán.

“Hola Wanda, muchas gracias. Te amo. Empecé hace cinco meses sin mover los pies y me esforcé, bajé de peso. Vos sabés lo mucho que yo quería esto, y estoy acá con esfuerzo y gracias a vos. Te agradezco mucho que me estes apoyando y que salgas a hablar por mí”, le respondió él.

Luego de más frases de apoyo, el concursante intentó que saliera al aire el marido de su gran ídola: “¡Soy Marian de la gente Maxi, salí, te quiero ver!”, gritaba el fan desaforado desde el estudio, aunque no tuvo suerte.

Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que inmediatamente después apareció en el estudio Zaira Nara: “¿Cómo no voy a venirte a ver si nunca una Nara llegó a la final y vos estás acá?”, lanzó la flamante ex de Pico Mónaco.

La otra finalista, Magui Bravi, también tuvo apoyo en la pista con la presencia de la bailarina Adabel Guerrero, a quien la concursante no escatimó en elogios durante su paso por la Soñada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Wanda NaraMariano De La CanalZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit