ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Charly García imitó al fan de Wanda

Invitado al primer programa de Sábado Show, donde mantuvo una charla íntima con Juan Alberto Badía, el genio de la música se divirtió “gastando” a Mariano de la Canal.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de mayo 2012, 15:14hs
Seguinos en Google

Charly García fue el primer invitado de los reportajes íntimos que Juan Alberto Badía realizará en la nueva temporada de Sábado Show, que comenzó este fin de semana.

En una charla imperdible, el prócer del rock nacional habló de todo y de todos. Sobre Gustavo Cerati, que se encuentra en coma hace dos años por un accidente cerebrovascular, Charly expresó: “Todavía está ahí y uno no entiende por qué pasan estas cosas. Se recuerda a tanta gente que hizo desastres como Hitler y creo que hay que recordar a la música de Mercedes, del Flaco, de Cerati, que hizo que la Argentina se sostenga musical e intelectualmente.”

Y agregó una anécdota con Luis Alberto Spinetta sobre el tema compartido, Rezo por vos: “Componíamos juntos, la gente nos veía en la calle comprando masitas y nos hacía sentir mucho poder. Nos asustamos y por eso no hicimos un disco juntos porque se incendió el departamento”.

Un momento sencillamente increíble –porque, de verdad, nadie podía creer lo que estaba viendo- se dio mientras José María Listorti, Denise Dumas y Badía se despedían de Charly: “Mandenle un beso al fan de Wanda Nara”, dijo divertido el músico ante la mirada atónita de todos.

Acto seguido, comenzó a imitar los ya famosos gritos de Mariano de la Canal, provocando las carcajadas de todos los presentes en el estudio. Eso sí, cuando Listorti y Dumas le recordaron que el fan estaba en la gran final de Soñando por bailar 2, García fue tajante: “¡Que no gane!”.

¡Mirá el video de Charly García en Sábado Show!  

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Juan Alberto Badíael fan de WandaCharly GarcíaMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse
  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit