ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Charly García imitó al fan de Wanda

Invitado al primer programa de Sábado Show, donde mantuvo una charla íntima con Juan Alberto Badía, el genio de la música se divirtió “gastando” a Mariano de la Canal.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de mayo 2012, 15:14hs
Seguinos en Google

Charly García fue el primer invitado de los reportajes íntimos que Juan Alberto Badía realizará en la nueva temporada de Sábado Show, que comenzó este fin de semana.

En una charla imperdible, el prócer del rock nacional habló de todo y de todos. Sobre Gustavo Cerati, que se encuentra en coma hace dos años por un accidente cerebrovascular, Charly expresó: “Todavía está ahí y uno no entiende por qué pasan estas cosas. Se recuerda a tanta gente que hizo desastres como Hitler y creo que hay que recordar a la música de Mercedes, del Flaco, de Cerati, que hizo que la Argentina se sostenga musical e intelectualmente.”

Y agregó una anécdota con Luis Alberto Spinetta sobre el tema compartido, Rezo por vos: “Componíamos juntos, la gente nos veía en la calle comprando masitas y nos hacía sentir mucho poder. Nos asustamos y por eso no hicimos un disco juntos porque se incendió el departamento”.

Un momento sencillamente increíble –porque, de verdad, nadie podía creer lo que estaba viendo- se dio mientras José María Listorti, Denise Dumas y Badía se despedían de Charly: “Mandenle un beso al fan de Wanda Nara”, dijo divertido el músico ante la mirada atónita de todos.

Acto seguido, comenzó a imitar los ya famosos gritos de Mariano de la Canal, provocando las carcajadas de todos los presentes en el estudio. Eso sí, cuando Listorti y Dumas le recordaron que el fan estaba en la gran final de Soñando por bailar 2, García fue tajante: “¡Que no gane!”.

¡Mirá el video de Charly García en Sábado Show!  

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Juan Alberto Badíael fan de WandaCharly GarcíaMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit