ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Charly García imitó al fan de Wanda

Invitado al primer programa de Sábado Show, donde mantuvo una charla íntima con Juan Alberto Badía, el genio de la música se divirtió “gastando” a Mariano de la Canal.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de mayo 2012, 15:14hs
Seguinos en Google

Charly García fue el primer invitado de los reportajes íntimos que Juan Alberto Badía realizará en la nueva temporada de Sábado Show, que comenzó este fin de semana.

En una charla imperdible, el prócer del rock nacional habló de todo y de todos. Sobre Gustavo Cerati, que se encuentra en coma hace dos años por un accidente cerebrovascular, Charly expresó: “Todavía está ahí y uno no entiende por qué pasan estas cosas. Se recuerda a tanta gente que hizo desastres como Hitler y creo que hay que recordar a la música de Mercedes, del Flaco, de Cerati, que hizo que la Argentina se sostenga musical e intelectualmente.”

Y agregó una anécdota con Luis Alberto Spinetta sobre el tema compartido, Rezo por vos: “Componíamos juntos, la gente nos veía en la calle comprando masitas y nos hacía sentir mucho poder. Nos asustamos y por eso no hicimos un disco juntos porque se incendió el departamento”.

Un momento sencillamente increíble –porque, de verdad, nadie podía creer lo que estaba viendo- se dio mientras José María Listorti, Denise Dumas y Badía se despedían de Charly: “Mandenle un beso al fan de Wanda Nara”, dijo divertido el músico ante la mirada atónita de todos.

Acto seguido, comenzó a imitar los ya famosos gritos de Mariano de la Canal, provocando las carcajadas de todos los presentes en el estudio. Eso sí, cuando Listorti y Dumas le recordaron que el fan estaba en la gran final de Soñando por bailar 2, García fue tajante: “¡Que no gane!”.

¡Mirá el video de Charly García en Sábado Show!  

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Juan Alberto Badíael fan de WandaCharly GarcíaMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
IMPACTANTE

Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit