ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: Charly García imitó al fan de Wanda

Invitado al primer programa de Sábado Show, donde mantuvo una charla íntima con Juan Alberto Badía, el genio de la música se divirtió “gastando” a Mariano de la Canal.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de mayo 2012, 15:14hs
Seguinos en Google

Charly García fue el primer invitado de los reportajes íntimos que Juan Alberto Badía realizará en la nueva temporada de Sábado Show, que comenzó este fin de semana.

En una charla imperdible, el prócer del rock nacional habló de todo y de todos. Sobre Gustavo Cerati, que se encuentra en coma hace dos años por un accidente cerebrovascular, Charly expresó: “Todavía está ahí y uno no entiende por qué pasan estas cosas. Se recuerda a tanta gente que hizo desastres como Hitler y creo que hay que recordar a la música de Mercedes, del Flaco, de Cerati, que hizo que la Argentina se sostenga musical e intelectualmente.”

Y agregó una anécdota con Luis Alberto Spinetta sobre el tema compartido, Rezo por vos: “Componíamos juntos, la gente nos veía en la calle comprando masitas y nos hacía sentir mucho poder. Nos asustamos y por eso no hicimos un disco juntos porque se incendió el departamento”.

Un momento sencillamente increíble –porque, de verdad, nadie podía creer lo que estaba viendo- se dio mientras José María Listorti, Denise Dumas y Badía se despedían de Charly: “Mandenle un beso al fan de Wanda Nara”, dijo divertido el músico ante la mirada atónita de todos.

Acto seguido, comenzó a imitar los ya famosos gritos de Mariano de la Canal, provocando las carcajadas de todos los presentes en el estudio. Eso sí, cuando Listorti y Dumas le recordaron que el fan estaba en la gran final de Soñando por bailar 2, García fue tajante: “¡Que no gane!”.

¡Mirá el video de Charly García en Sábado Show!  

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Juan Alberto Badíael fan de WandaCharly GarcíaMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit