El paseo de compras top de Wanda Nara y Maxi López en Milán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El paseo de compras top de Wanda Nara y Maxi López en Milán

La pareja recorrió las tiendas más exclusivas de la ciudad italiana y mientras la botinera recuperó la figura, su marido sorprendió con su look. ¡Mirá las fotos de Caras

Wanda Nara y Maxi López, de shopping por Milán (Foto: Revista Caras).

“La inversión más cara de mi vida es Wanda”, escribió Maxi López en la cuenta de Twitter que comparte con su esposa, Wanda Nara. Más allá de la broma en la red social, las fotos publicadas en la revista Caras parecen dejar en claro, una vez más, que el futbolista disfruta dándole todos los gustos a su mujer.

Lookeados con camperas de cuero oscuro, Wanda y Maxi salieron de compras por la exclusiva vía Montenapoleone de Milán, donde se encuentran las tiendas más top del mundo, como Hermes, a la que ingresó la parejita.

A dos meses de dar a luz a Benedicto, hermanito de Valentino (2) y Constantino (1), Wanda recuperó la figura y Maxi sorprendió con un look intelectual que incluyó anteojos de lectura, bufanda negra y un corte de pelo muy prolijo. Una pareja que impone tendencia…

¡Mirá las fotos de Wanda Nara y Maxi López de compras por Milán! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR