ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perdidos en la tribu: imperdibles fotos de las hermanas Villoslada

Brenda y Nayla, de 18 y 19 años respectivamente, causaron furor en la audiencia masculina a partir de su aparición en el docu reality de Telefe. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de mayo 2012, 03:05hs
Algunas de las imágenes que Nayla Villoslada tiene en su cuenta pública de Facebook
Algunas de las imágenes que Nayla Villoslada tiene en su cuenta pública de Facebook
Seguinos en

Con dos emisiones al aire, el docu reality Perdidos en la tribu causó un gran impacto en la audiencia, no sólo por las experiencias que viven las familias argentinas en su convivencia junto a las tribus de Indonesia y África, sino también por algunos personajes que subyacen del juego.

Uno de los grupos de mayor repercusión, sobre todo en Twitter, son los Villoslada, que tienen como integrantes a dos jóvenes hermanas, de 18 y 19 años, llamadas Brenda y Nayla,respectivamente.

Frescas, simpáticas y portadores de una belleza natural, las chicas originaron furor en la audiencia masculina, que no hace más que expresar su aceptación a través de las redes sociales.

Uno de los aspectos que se destacaron en el programa es la preocupación de las hermanas por la estética, detalle que no es menor si se tiene en cuenta que en la tribu Himba donde se insertaron, está prohibido que las mujeres se bañen debido a la escases del agua.

“Me gusta pasarme cremas en las piernas y en el cuerpo”, confesó Brenda antes de zambullirse de lleno en la expedición. La participante del reality además se mostró reacia a  los deberes de la casa: “¿Tareas domésticas…? No, no hago”, lanzó.

Otro de los momentos curiosos fue cuando debieron ir al baño en el medio del campo, sin artefactos de por medio. “Es un horror”, confesó la más chica desde Indonesia. Como sea, y así y todo, las chicas ya cosechan una legión de fans.

Brenda estudia producción de televisión en una escuela de periodismo y se muestra a gusto con la exposición, respondiendo a los tweets de sus fanáticos que la halagan por su belleza. A diferencia de ella, su hermana Nayla, estudiante de odontología, cerró algunos de los perfiles públicos que había en la red y no denota demasiada actividad en Twitter.

Mientras, en lo que respecta a sus debuts televisivos, las hermanas se muestran frescas y auténticas. Claro que la belleza también ayudó a la conquista de televidentes, sobre todo a los seguidores masculinos.

Para ellos, entonces, Ciudad.com muestra un interesante compilado de las fotos que las hermanas publicaron en sus perfiles públicos Facebook.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nayla y Brenda Villoslada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit