ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perdidos en la tribu: imperdibles fotos de las hermanas Villoslada

Brenda y Nayla, de 18 y 19 años respectivamente, causaron furor en la audiencia masculina a partir de su aparición en el docu reality de Telefe. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de mayo 2012, 03:05hs
Algunas de las imágenes que Nayla Villoslada tiene en su cuenta pública de Facebook
Algunas de las imágenes que Nayla Villoslada tiene en su cuenta pública de Facebook
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con dos emisiones al aire, el docu reality Perdidos en la tribu causó un gran impacto en la audiencia, no sólo por las experiencias que viven las familias argentinas en su convivencia junto a las tribus de Indonesia y África, sino también por algunos personajes que subyacen del juego.

Uno de los grupos de mayor repercusión, sobre todo en Twitter, son los Villoslada, que tienen como integrantes a dos jóvenes hermanas, de 18 y 19 años, llamadas Brenda y Nayla,respectivamente.

Frescas, simpáticas y portadores de una belleza natural, las chicas originaron furor en la audiencia masculina, que no hace más que expresar su aceptación a través de las redes sociales.

Uno de los aspectos que se destacaron en el programa es la preocupación de las hermanas por la estética, detalle que no es menor si se tiene en cuenta que en la tribu Himba donde se insertaron, está prohibido que las mujeres se bañen debido a la escases del agua.

“Me gusta pasarme cremas en las piernas y en el cuerpo”, confesó Brenda antes de zambullirse de lleno en la expedición. La participante del reality además se mostró reacia a  los deberes de la casa: “¿Tareas domésticas…? No, no hago”, lanzó.

Otro de los momentos curiosos fue cuando debieron ir al baño en el medio del campo, sin artefactos de por medio. “Es un horror”, confesó la más chica desde Indonesia. Como sea, y así y todo, las chicas ya cosechan una legión de fans.

Brenda estudia producción de televisión en una escuela de periodismo y se muestra a gusto con la exposición, respondiendo a los tweets de sus fanáticos que la halagan por su belleza. A diferencia de ella, su hermana Nayla, estudiante de odontología, cerró algunos de los perfiles públicos que había en la red y no denota demasiada actividad en Twitter.

Mientras, en lo que respecta a sus debuts televisivos, las hermanas se muestran frescas y auténticas. Claro que la belleza también ayudó a la conquista de televidentes, sobre todo a los seguidores masculinos.

Para ellos, entonces, Ciudad.com muestra un interesante compilado de las fotos que las hermanas publicaron en sus perfiles públicos Facebook.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Nayla y Brenda Villoslada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit