ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conflictos por la alimentación y la higiene en Perdidos en la tribu

En la segunda emisión del docu-reality se pudo ver el rechazo de las familias argentinas a la exótica comida y ciertos hábitos de limpieza personal. Mirá el video con los mejores momentos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de mayo 2012, 02:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nueva edición del programa Perdidos en la tribu, el docu reality producido por Eyeworks Cuatro Cabezas para Telefe, se pudieron ver los primeros conflictos por la convivencia entre las tres familias occidentales y las tribus de Indonesia y África.  

El programa hizo hincapié en las costumbres de higiene y alimentación, incluyendo el proceso de obtención y manufactura de las comidas. Por ejemplo, en una escena se pudo ver una particular forma de cepillarse los dientes con palos y en otra parte, el rechazo de los argentinos por las exóticas comidas, así como la forma de obtenerlas.

El momento de mayor tensión fue provocado cuando la tribu Hamer perforó el cuello de una vaca para sacarle sangre con la intención de tomarla, ya que se considera una fuente de energía para el cuerpo. La reacción de las hijas de la familia Moreno fue contundente y dramática: lloraron y gritaron por culpa e impresión y esto provocó el enojo de los nativos.

Con un guión estructurado, por ahora el programa se centra en las diferencias superficiales entre ambas culturas, sin profundizar demasiado en el por qué de las costumbres, es decir que no han aparecido las cosmovisiones que sustentan las prácticas de los nativos, por lo que se valorizan las imágenes con situaciones anecdóticas y pintorescas.

En el último bloque, el jefe de la tribu Hamer le dio una devolución a la familia sobre su adaptación a las costumbres, simulando una evaluación a los argentinos en su aceptación de la nueva vida.

¡Mirá el video con los mejores momentos de Perdidos en la tribu!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit