ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco De Vita, la sorpresa de esta noche en Soñando por cantar 2012

El cantante venezolano se presentó en el escenario del certamen y cantó uno de sus temas junto a una participante. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de abril 2012, 23:22hs

El reconocido cantante venezolano, Franco De Vita, sorprendió en vivo a una participante del programa Soñando por cantar 2012, que conduce Mariano Iúdica por El trece.

Con la presencia de su hijo y su marido que la miraban desde la platea, la mujer cantó una versión de la canción Tan sólo tú. Como suele suceder, luego de la actuación, el jurado le pidió a la concursante que modificara algunas pautas para mejorar la perfomance.

Pero cuando estaba haciendo la segunda versión, se presentó De Vita en el escenario y cantaron juntos el resto del tema. “Ella hizo que la magia ocurriera. Es muy importante, no se puso nerviosa. Me vio entrar, hizo su parte, yo hice la mía y salió todo bien”, declaró el venezolano.

Después de eso, el reconocido artista entonó el hit Te amo que acompañó con el piano. Pero eso no fue todo, ya que el jurado Alejandro Lerner abandonó su puesto y se sumó al escenario para hacer una versión a dúo de Si la ves.

El cantante se encuentra en el país ya que mañana se presenta por segunda vez en el teatro Gran Rex por localidades agotadas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

2

La supuesta amante de Diego Latorre le envió audios a Yanina con detalles del encuentro

3

Ángel de Brito anticipó qué hará Yanina Latorre tras el escándalo con Diego

4

Una frase del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “¡Hoy duerme afuera!”

5

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Temas de la nota

Franco de Vita

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito soltó la bomba sobre la relación de Diego y Yanina Latorre
LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija
EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

De la emoción a las lágrimas: así fue el reencuentro en vivo de una familia con su perrito en lo de Guido Kaczka
A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie británica de 5 capítulos que te deja sin aliento en Disney+
  • Costillitas de cerdo con salsa agridulce: receta gourmet hecha en casa
  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit