Franco De Vita, la sorpresa de esta noche en Soñando por cantar 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Franco De Vita, la sorpresa de esta noche en Soñando por cantar 2012

El cantante venezolano se presentó en el escenario del certamen y cantó uno de sus temas junto a una participante. ¡Mirá el video!

El reconocido cantante venezolano, Franco De Vita, sorprendió en vivo a una participante del programa Soñando por cantar 2012, que conduce Mariano Iúdica por El trece.

Con la presencia de su hijo y su marido que la miraban desde la platea, la mujer cantó una versión de la canción Tan sólo tú. Como suele suceder, luego de la actuación, el jurado le pidió a la concursante que modificara algunas pautas para mejorar la perfomance.

Pero cuando estaba haciendo la segunda versión, se presentó De Vita en el escenario y cantaron juntos el resto del tema. “Ella hizo que la magia ocurriera. Es muy importante, no se puso nerviosa. Me vio entrar, hizo su parte, yo hice la mía y salió todo bien”, declaró el venezolano.

Después de eso, el reconocido artista entonó el hit Te amo que acompañó con el piano. Pero eso no fue todo, ya que el jurado Alejandro Lerner abandonó su puesto y se sumó al escenario para hacer una versión a dúo de Si la ves.

El cantante se encuentra en el país ya que mañana se presenta por segunda vez en el teatro Gran Rex por localidades agotadas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR