ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria de Gran Hermano: tapa hot en la revista Hombre

La bebota que revolucionó la casa más famosa se destapó y la publicación adelanta algunas de las imágenes. Clarisa, Florencia y Ailín también se animaron.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2012, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien no ganó Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy fue de las que sacó mejor provecho de su paso por el reality, que de hecho la convirtió en una musa también en la versión israelí del programa. Y como es una mujer hermosa que merecía un reconocimiento, revista Hombre la premió con la tapa y adelantó algunas fotos para el infarto.

Con sus tiernos 19 años recién cumplidos, Vicky sacó la femme fatal que esbozó en la casa más famosa y combinó su frescura y sensualidad en una producción que la hizo lucir en su máxima expresión. Y persiguiendo el objetivo de consolidarse en el mundo mediático, la bebota que está saliendo con Lucas Velasco, un actor de Graduados acaba de dar un paso importante.

Quienes también se sumaron al desafío de provocar y cumplieron las fantasías de miles de fanáticos fueron las bellas hermanitas Clarisa Abreu, Ailín Bourren y Florencia González. Todo en la edición de mayo de la revista para adultos.

Y además este sábado Ciudad.com publicará una sesión de fotos exclusiva de Florencia con su novio Juan Cruz Castorani. Pero si estás ansioso, ya podes ver un anticipo de la única pareja que se consolidó tras finalizar GH 2012 en el muro de Facebook de Ciudad.

¡Mirá las fotos y el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Victoria IrouleguyFlorencia GonzálezAilín BourrenClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo  de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
VIDEO

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Fotos de Instagram @santiramundo
EMOCIONÓ A TODOS

Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
QUÉ VIERON

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara
  • Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
  • Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit