ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria de Gran Hermano: tapa hot en la revista Hombre

La bebota que revolucionó la casa más famosa se destapó y la publicación adelanta algunas de las imágenes. Clarisa, Florencia y Ailín también se animaron.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2012, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien no ganó Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy fue de las que sacó mejor provecho de su paso por el reality, que de hecho la convirtió en una musa también en la versión israelí del programa. Y como es una mujer hermosa que merecía un reconocimiento, revista Hombre la premió con la tapa y adelantó algunas fotos para el infarto.

Con sus tiernos 19 años recién cumplidos, Vicky sacó la femme fatal que esbozó en la casa más famosa y combinó su frescura y sensualidad en una producción que la hizo lucir en su máxima expresión. Y persiguiendo el objetivo de consolidarse en el mundo mediático, la bebota que está saliendo con Lucas Velasco, un actor de Graduados acaba de dar un paso importante.

Quienes también se sumaron al desafío de provocar y cumplieron las fantasías de miles de fanáticos fueron las bellas hermanitas Clarisa Abreu, Ailín Bourren y Florencia González. Todo en la edición de mayo de la revista para adultos.

Y además este sábado Ciudad.com publicará una sesión de fotos exclusiva de Florencia con su novio Juan Cruz Castorani. Pero si estás ansioso, ya podes ver un anticipo de la única pareja que se consolidó tras finalizar GH 2012 en el muro de Facebook de Ciudad.

¡Mirá las fotos y el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Victoria IrouleguyFlorencia GonzálezAilín BourrenClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit