ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria de Gran Hermano: tapa hot en la revista Hombre

La bebota que revolucionó la casa más famosa se destapó y la publicación adelanta algunas de las imágenes. Clarisa, Florencia y Ailín también se animaron.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2012, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien no ganó Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy fue de las que sacó mejor provecho de su paso por el reality, que de hecho la convirtió en una musa también en la versión israelí del programa. Y como es una mujer hermosa que merecía un reconocimiento, revista Hombre la premió con la tapa y adelantó algunas fotos para el infarto.

Con sus tiernos 19 años recién cumplidos, Vicky sacó la femme fatal que esbozó en la casa más famosa y combinó su frescura y sensualidad en una producción que la hizo lucir en su máxima expresión. Y persiguiendo el objetivo de consolidarse en el mundo mediático, la bebota que está saliendo con Lucas Velasco, un actor de Graduados acaba de dar un paso importante.

Quienes también se sumaron al desafío de provocar y cumplieron las fantasías de miles de fanáticos fueron las bellas hermanitas Clarisa Abreu, Ailín Bourren y Florencia González. Todo en la edición de mayo de la revista para adultos.

Y además este sábado Ciudad.com publicará una sesión de fotos exclusiva de Florencia con su novio Juan Cruz Castorani. Pero si estás ansioso, ya podes ver un anticipo de la única pareja que se consolidó tras finalizar GH 2012 en el muro de Facebook de Ciudad.

¡Mirá las fotos y el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Victoria IrouleguyFlorencia GonzálezAilín BourrenClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo
  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit