ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria de Gran Hermano: tapa hot en la revista Hombre

La bebota que revolucionó la casa más famosa se destapó y la publicación adelanta algunas de las imágenes. Clarisa, Florencia y Ailín también se animaron.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2012, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien no ganó Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy fue de las que sacó mejor provecho de su paso por el reality, que de hecho la convirtió en una musa también en la versión israelí del programa. Y como es una mujer hermosa que merecía un reconocimiento, revista Hombre la premió con la tapa y adelantó algunas fotos para el infarto.

Con sus tiernos 19 años recién cumplidos, Vicky sacó la femme fatal que esbozó en la casa más famosa y combinó su frescura y sensualidad en una producción que la hizo lucir en su máxima expresión. Y persiguiendo el objetivo de consolidarse en el mundo mediático, la bebota que está saliendo con Lucas Velasco, un actor de Graduados acaba de dar un paso importante.

Quienes también se sumaron al desafío de provocar y cumplieron las fantasías de miles de fanáticos fueron las bellas hermanitas Clarisa Abreu, Ailín Bourren y Florencia González. Todo en la edición de mayo de la revista para adultos.

Y además este sábado Ciudad.com publicará una sesión de fotos exclusiva de Florencia con su novio Juan Cruz Castorani. Pero si estás ansioso, ya podes ver un anticipo de la única pareja que se consolidó tras finalizar GH 2012 en el muro de Facebook de Ciudad.

¡Mirá las fotos y el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Victoria IrouleguyFlorencia GonzálezAilín BourrenClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Zámolo, Pampita y Julieta Puente en una cena solidaria (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Pampita y Julieta Puente a Sofía Zámolo: todos los looks de gala para una noche especial

La imperdible reacción de Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro de la Música (Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”

Por Majo Vitale
María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento
QUÉ DIJO

María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricky Maravilla celebra 50 años de carrera con un show histórico en la calle Corrientes: cuándo es y entradas
  • De Pampita y Julieta Puente a Sofía Zámolo: todos los looks de gala para una noche especial
  • Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”
  • María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit