ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló tras la confirmación del romance entre Cabré y la China Suárez

La ex esposa del galán habló con los medios luego de que la joven actriz reconociera públicamente su relación. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de abril 2012, 15:06hs
Video Placeholder

Primero había llegado el rumor de romance entre María Eugenia Suárez y Nicolás Cabré. Luego, las fotos en la casa de ella y, más tarde, la confirmación de uno de los dos protagonistas.

La China participó del unipersonal de Jey Mammon y, en medio de la charla con el personaje de "Estelita" (el nuevo "living de Susana de los famosos"), lo dijo: "¿Si estoy enamorada de Cabré? Sí". Y agregó: "No sé si es correspondido, creo que sí".

Pues bien, la palabra que faltaba (además de la de Cabré, bueh...) era la de María Eugenia Tobal, la ex esposa del actor. Y llegó.

A la salida de Pura Química, el programa de ESPN donde se desempeña como panelista, la actriz dijo lo suyo: "Bueno, buenísimo, para mí todo esto se terminó. Para mí terminó, terminó acá; vayan a buscar a los protagonistas, yo ya no estoy en esta historia".

Cuando los periodistas le consultaron sobre si había escuchado las declaraciones de la actual de su ex, Tobal dijo: "No escuché nada, yo estoy trabajando".

Mirá el video con la palabra de María Eugenia Tobal sobre la confirmación de romance de Nicolás Cabré y La China Suárez.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

El durísimo descargo de Conti y Capristo tras los rumores sobre Silvina Luna y Diego Maradona

3

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

4

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación (Foto: Instagram @tamarabaez777)
¿RECONCILIADOS?

Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación

Foto: Instagram de Flor Vigna.
EXCLUSIVO

Flor Vigna habló de su nueva canción, explosiva y picante con las “Tatianas”

Por Majo Vitale
Al estilo China Suárez, Wanda Nara ignoró a la prensa tras volver de México: el contundente motivo
INESPERADO

Al estilo China Suárez, Wanda Nara ignoró a la prensa tras volver de México: el contundente motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación
  • MSHOW - Programa del 02/09/25 MARIO PERGOLINI, SU PRESENTE EN ELTRECE
  • Empezar el día - Programa del 02/09/25 TINELLI Y PERGOLINI, EL REENCUENTRO DEL AÑO
  • Flor Vigna habló de su nueva canción, explosiva y picante con las “Tatianas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit