ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim y Emilia Attias: lejos de la crisis, buscan su primer hijo

La pareja de actores tiene varios proyectos a corto plazo, entre ellos, ¡agrandar la familia! "Con Emilia dejamos de cuidarnos", confesó el humorista. Su testimonio.

26 de abril 2012, 14:42hs
El Turco Naim y Emilia Attias buscan su primer hijo. (Foto: Web)
Seguinos en

El Turco Naim Sibara y Emilia Attias confirman que están buscando un hijo y, de este modo, dejan atrás los rumores de crisis.

En la revista Pronto, el actor se refirió a los proyectos personales y profesionales para este 2012: "Me encantaría ser padre. Y a ella también. Los dos tenemos muchísimas ganas".

Además, El Turco, que forma parte de La Pelu de Florencia de la V, da más detalles: "A veces, no es el tiempo; y otros no es la suerte. Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso. Me da miedo pensar que no llega el bebé, y después de repente te caen cuatro al hilo".

¿Si hay planes concretos? Él responde: "No estamos buscando; no nos cuidamos. ¡Es una búsqueda encubierta!". Y ya sueña con ese momento: "No sería amigo de mi hijo. ¡Soy jodido! Si pudiera elegir el sexo, me gustaría empezar por la nena. Y si sale hermosa como la madre, no se le va a acercar nadie, ¡van a morir en el intento!".

"Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso".

Aparte de agrandar la familia, El Turco y Emilia tienen otros proyectos que echan por tierra los rumores de crisis: "Te juro que ni una discusión tuvimos con mi mujer. Estamos muy bien, con un proyecto de vida juntos. Hace poquito terminamos de hacer nuestra casa, y ahora estamos montando un restaurante, en la casa que compramos en el Bajo Belgrano. Me sorprendió el rumor de la separación".

¿Se viene el heredero?

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit