ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo transexual de Cher, premiado por una agrupación homosexual

Chaz Bono, conocido activista por los derechos de los gays, lesbianas y bisexuales, fue distinguido por su actividad artística y su madre estuvo allí para apoyarlo. ¡Mirás fotos!

25 de abril 2012, 19:44hs
Chaz Bono, el hijo transexual de Cher. (Foto: Web)
Chaz Bono, el hijo transexual de Cher. (Foto: Web)

"Cher nunca quiso eclipsarme con su fama y glamour, y siempre deseó que yo brillara con luz propia. Por eso hoy mi madre está orgullosa de mí. Mi mamá es mi fan".

Esas fueron las palabras que Chaz Bono dijo sobre su mamá, tras recibir uno de los 2 premios que ganó en la entrega de los GLAAD. Chaz recibió dos reconocimientos, uno de los cuales fue entregado por su mamá, de parte de la Asociación por los Derechos de las Lesbianas y Homosexuales (GLAAD, tal sus siglas en inglés), que premió a lo más destacado del ambiente artístico en esa materia.

Uno de los galardones que recibió el activista transexual, de 43 años, fue por el documental, hecho junto a los directores Fenton Bailey y Randy Barbato, Becoming Chaz, en el cual se mostró el cambio transgénero de Chastity, la hija de Cher, quien en 2009, a los 39 años, decidió operarse para cambiar de sexo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Chaz BonoCher

Más notas sobre Espectáculos

Lucky GM

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
COMPLICADO

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud
  • El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit