ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo transexual de Cher, premiado por una agrupación homosexual

Chaz Bono, conocido activista por los derechos de los gays, lesbianas y bisexuales, fue distinguido por su actividad artística y su madre estuvo allí para apoyarlo. ¡Mirás fotos!

25 de abril 2012, 19:44hs
Chaz Bono, el hijo transexual de Cher. (Foto: Web)
Chaz Bono, el hijo transexual de Cher. (Foto: Web)

"Cher nunca quiso eclipsarme con su fama y glamour, y siempre deseó que yo brillara con luz propia. Por eso hoy mi madre está orgullosa de mí. Mi mamá es mi fan".

Esas fueron las palabras que Chaz Bono dijo sobre su mamá, tras recibir uno de los 2 premios que ganó en la entrega de los GLAAD. Chaz recibió dos reconocimientos, uno de los cuales fue entregado por su mamá, de parte de la Asociación por los Derechos de las Lesbianas y Homosexuales (GLAAD, tal sus siglas en inglés), que premió a lo más destacado del ambiente artístico en esa materia.

Uno de los galardones que recibió el activista transexual, de 43 años, fue por el documental, hecho junto a los directores Fenton Bailey y Randy Barbato, Becoming Chaz, en el cual se mostró el cambio transgénero de Chastity, la hija de Cher, quien en 2009, a los 39 años, decidió operarse para cambiar de sexo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Chaz BonoCher

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
MIRÁ LAS FOTOS

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

(Foto: Instagram @nicolaspayarola)
ESCÁNDALO JUDICIAL

Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
AL HUESO

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”
  • Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit