ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo transexual de Cher, premiado por una agrupación homosexual

Chaz Bono, conocido activista por los derechos de los gays, lesbianas y bisexuales, fue distinguido por su actividad artística y su madre estuvo allí para apoyarlo. ¡Mirás fotos!

25 de abril 2012, 19:44hs
Chaz Bono, el hijo transexual de Cher. (Foto: Web)
Chaz Bono, el hijo transexual de Cher. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Cher nunca quiso eclipsarme con su fama y glamour, y siempre deseó que yo brillara con luz propia. Por eso hoy mi madre está orgullosa de mí. Mi mamá es mi fan".

Esas fueron las palabras que Chaz Bono dijo sobre su mamá, tras recibir uno de los 2 premios que ganó en la entrega de los GLAAD. Chaz recibió dos reconocimientos, uno de los cuales fue entregado por su mamá, de parte de la Asociación por los Derechos de las Lesbianas y Homosexuales (GLAAD, tal sus siglas en inglés), que premió a lo más destacado del ambiente artístico en esa materia.

Uno de los galardones que recibió el activista transexual, de 43 años, fue por el documental, hecho junto a los directores Fenton Bailey y Randy Barbato, Becoming Chaz, en el cual se mostró el cambio transgénero de Chastity, la hija de Cher, quien en 2009, a los 39 años, decidió operarse para cambiar de sexo.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Chaz BonoCher

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit