ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo transexual de Cher, premiado por una agrupación homosexual

Chaz Bono, conocido activista por los derechos de los gays, lesbianas y bisexuales, fue distinguido por su actividad artística y su madre estuvo allí para apoyarlo. ¡Mirás fotos!

25 de abril 2012, 19:44hs
Chaz Bono, el hijo transexual de Cher. (Foto: Web)
Chaz Bono, el hijo transexual de Cher. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cher nunca quiso eclipsarme con su fama y glamour, y siempre deseó que yo brillara con luz propia. Por eso hoy mi madre está orgullosa de mí. Mi mamá es mi fan".

Esas fueron las palabras que Chaz Bono dijo sobre su mamá, tras recibir uno de los 2 premios que ganó en la entrega de los GLAAD. Chaz recibió dos reconocimientos, uno de los cuales fue entregado por su mamá, de parte de la Asociación por los Derechos de las Lesbianas y Homosexuales (GLAAD, tal sus siglas en inglés), que premió a lo más destacado del ambiente artístico en esa materia.

Uno de los galardones que recibió el activista transexual, de 43 años, fue por el documental, hecho junto a los directores Fenton Bailey y Randy Barbato, Becoming Chaz, en el cual se mostró el cambio transgénero de Chastity, la hija de Cher, quien en 2009, a los 39 años, decidió operarse para cambiar de sexo.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Chaz BonoCher

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

Ángela Torres mostró cada rincón de su departamento con una fuerte impronta personal.
PURO ESTILO

Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez
  • Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos
  • Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro sorprendieron a sus fans en el Obelisco por el estreno de Yo, Narciso: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit